Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 21 al 27 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Para los nativos de este signo, esta semana, el amor será un terreno en el que se moverán como peces  en el agua.

 Están bien predispuestos por los astros para tener unos días de mucha paz y armonía con la pareja.

Tendrán ganas de apostar a más y más crecimiento. Y encontrarán un eco positivo y una respuesta de lo más entusiasta en lo que refiere al compromiso.

Todo esto redunda en mayores y mejores sensaciones. Las palabras dulces y las caricias te llevarán al cielo.

Aprovecha entonces para no dar lugar a que problemas que vienen de hace tiempo atrás con familiares y que generan en ti un dolor y una angustia difícil de contener. Si el encuentro resultara inevitable podrías intentar conversar  sobre el tema con el fin de limar asperezas.

Aprende a utilizar los astros en tu favor. El buen aspecto de tu Sol con el eclipse te ayuda a avanzar en lo emocional.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En cuestiones que te vinculan con el dinero, la vida laboral y los compromisos profesionales no estarás muy claro ni concentrado, más bien estás vibrando en una tendencia que te lleva a distracciones, errores de cálculo, complicaciones que involucran a terceros y esto no va a ser bueno para tu popularidad. Más bien te perjudicará si no tomas tus recaudos.

Si estás atento podrías encontrarte con alguien que brinde ayuda que no has pedido pero que sin embargo te viene de maravillas. Agradece a tus ángeles guardianes y a la vez se amable contigo, ya que no es tu culpa que Neptuno te tenga en tal estado de distracción y confusión.

Atención con robos y arrebatos que están a la orden del día.

Salud

Tu organismo responde muy bien a todos los estímulos. Pero no olvides que el estrés es un estímulo también. Entonces, es hora de que contactes con lo que tu cuerpo siente y te des un tiempo para descansar o alinearte con tu propósito, con tu respiración, con tus órganos y las sensaciones que estos te traen.

Imagina si vas por la vida sin tomar conciencia de que te duele el estómago, que quizás estás sintiendo acidez o dolor al comer. Esto a largo plazo se convierte en un  problema, en una gastritis o quizás algo peor.

Lo mismo podría pasarte con otras partes del cuerpo: la vista, las cervicales. Se trata de que percibas tu parte material que contactes contigo y te relajes o busques ayuda. Baja a tierra.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook