Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 22 al 28 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Piscis, que semana te espera por delante. Un sinfín de sentimientos se agolparán en tu pecho y vivirás una sensación de sube y baja muy especial.

Los primeros días de la semana estarás tan feliz que no entrarás dentro de tu cuerpo. La alegría llenará tu alma de tal forma que puedes entrar en estados de exageración que afecten a las personas con las que convives o están muy cerca de ti en la vida cotidiana. Imagina que no todos sienten lo que tú ni del mismo modo.

Hacia el viernes los aspectos astrales muestran que los nativos de tu signo se dejan llevar por un estado de melancolía o desazón. Lo mejor es que te quedes tranquilo y busques refugio en algún tipo de actividad creativa que te ayude a contactar con tu ser interno. Quizás podrías escribir o pintar. Si te gusta la música escuchar tus canciones preferidas te sacará de ese estado de tristeza que no te conduce a ninguna parte.

Y como dicen, saber vivir la vida es como andar en una bicicleta, debes mantener el equilibrio e ir hacia adelante.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los asuntos relacionados con el dinero se perciben desde la perspectiva de los astros muy activos y con posibilidades de desarrollo.

Esta semana podrás sobre todo el día lunes y el martes contactar con posibles clientes o personas que puedan darte un incremento en tus ganancias. Estos días son especiales para solicitar un aumento de sueldo, contactar con potenciales clientes, publicitar tus productos o servicios o enviar tu currículum a las empresas en las que querrías trabajar. Todo lo que se relacione con la comunicación y el movimiento tiene un incentivo dado por el movimiento de los astros para los de tu signo. Aprovecha estos aspectos que tardarán un tiempo en repetirse.

La economía no sufrirá durante esta semana demasiados conflictos ni problemas ni tampoco sorpresas. Sin embargo, Horóscopo Mágico, te recomienda que pongas en orden tus pagos y cuentas para lograr una mejor administración de tu dinero.

Salud

Esta semana te conviene atender algunos detalles de tu salud y de la forma en la que te ves. Si quieres comenzar algunos cambios en tus rutinas esta es una semana ideal. Toma el empuje de la energía que se encuentra en tu vecino signo de fuego, Aries y comienza a realizar las innovaciones necesarias.

Si estás buscando mayor musculación o bajar esos dos o tres kilos de más es el momento ideal, pero no te arrebates. Comienza una rutina aeróbica que sea afín con tu estado físico actual ya tendrás tiempo de exigirte más a medida que avances. No olvides calentar tus músculos y tendones ya que hay aspectos astrales que te inclinan a lesiones musculares o articulares

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!