Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 22 al 28 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Si estás en un momento en el que crees que tu vida requiere de más libertad o espacio personal es hora de hacer algo al respecto. Depende de ti que las cosas sean mejores.

Con quejas nada se modifica, por el contrario, las quejas empobrecen tu vida y te llevan a sentirte cada día más miserable.

Es hora de hablar, de expresar tu sentimiento de restricción, de hallar mecanismos para sentir que la vida tiene mucho para darte y que la relación que tienes ha de ser vibrante y positiva para ti. Verás que si hablas encuentran soluciones.

Los nativos que se encuentren solteros  están a un paso de encontrar a alguien con quién compartir sus días. Una persona que comprenda la sensibilidad propia de los nativos de Piscis.

El fin de semana disfrutarás de mucha vida social y momentos de pasión inolvidables. La felicidad está a l vuelta de la esquina.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Todo lo que se refiere a tu vida profesional y a las situaciones inherentes a tus finanzas muestran una clara mejoría durante esta semana.

Se trata de reconocer cuales son los errores que has cometido y que no debes volver a transitar.

De la vida profesional tendrás grandes satisfacciones, te hablan de tus virtudes y recibes premios o ascensos en la empresa. Los nativos que tengan sus propios emprendimientos verán crecer las ventas. Pero la fama tiene sus costos y estos a veces son críticas o dichos en tu contra. Pero no deberías dejarte amedrentar por esto ya que es normal que a medida que crece tu prestigio crezca la envidia.

Hacia el fin de semana es conveniente que te liberes de todas tus preocupaciones. Intenta cumplir con lo ineludible y disfruta de lo que tienes. Confía en tu suerte.

Salud

Cuando recuerdas cuidar tu dieta, respetar lo sagrado de la alimentación en tu vida, elegir las palabras de manera sabia tanto las que pronuncias como las que escuchas. Tu vida mejora en forma notable porque recargas la energía vital de una manera especial y brillante.

Todo lo que tienes es beneficioso cuando lo miras con amor y das las gracias. La vida te premia cada día con mayor bienestar y energía positiva.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!