La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La manera en la que manejas tu vida interna y tus afectos te ayudarán a sobrevivir a los embates que el destino te ha dado en los últimos tiempos.

El amor es algo que conoces bien y aunque en el pasado tenías la tendencia a dejar que los demás hagan contigo su capricho, has cambiado. Tienes más conciencia de lo que necesitas para estar bien y por ello te cuidas de caer en manipulaciones.

Esta madurez beneficia tu relación de pareja y permite que juntos disfruten más y sufran menos. Las actividades que realizan juntos son divertidas y refrescantes. Los malos momentos son recuerdos que quedan sepultados gracias a la  buena onda que reina esta semana.

Si eres de los nativos que están solteros a partir del día miércoles podrías estar frente a frente con una persona que te llevará a vivir una historia de amor increíble. Te ves mejor que nunca y atraes al amor como la miel a las abejas.

 

 

Dinero

La tendencia de la semana es más que grandiosa, Piscis. Los astros están muy activos en la zona de las sociedades y el dinero que llega a tus manos mediante gestiones tales como créditos o entidades bancarias.

Si estás esperando respuestas positivas respecto de compras o ventas de viviendas o de un automóvil es muy probable que estas lleguen.

Las noticias que llegan son excelentes, pareciera que vas montado en un tren que se desliza suavemente por el carril de la abundancia. Tus asuntos fluyen sin problemas y comprendes que parte de esta buena racha se relaciona con la manera en la que estás viendo la realidad.

Ya no repites tus desgracias, hablas de lo bueno y olvidas lo malo para dejar de darle tu energía. Eso se nota, Piscis. Marca una gran diferencia.

Horóscopo Mágico te previene de gastos superfluos. No te dejes encandilar por la buena suerte y conserva lo que tienes. Sé mesurado en tus gastos para no arrepentirte.

Salud

En los próximos días puedes esperar un estado de salud óptimo. Los que están esperando resultados de analíticas o estudios pueden confiar en que los resultados son mejor de lo que esperaban.

Aquellos que están bajo tratamiento médico, mejoran paso a paso. La vida muestra que el amor despierta la inteligencia de las células para sanarse.

Si eres propenso a los dolores de talón o de arco, cuida el calzado que utilizas al realizar grandes distancias o estarás sufriendo molestias innecesarias.