Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Piscis del 24 al 30 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Esta semana puede comenzar con tensión en el ámbito familiar. Es que no es fácil que se acepten los cambios en lo que refiere a las tradiciones y todos se ponen por demás reactivos. Apela a tu sentido espiritual para lograr mostrar el verdadero sentido de los encuentros familiares.

En lo que refiere a tu vida amorosa, Piscis, son unos días en los que recapacitas respecto del pasado y encuentras algunas cosas que desearías modificar. No temas pedir tu espacio de soledad si lo necesitas.

Es necesario de tanto en tanto conectar con lo que de verdad deseas y lo que tienes en tu vida, hacer un recuento de las bendiciones y de las carencias para así poder agradecer.

Hacia el fin de semana una persona chismosa y con malas intenciones te hará perder la confianza en alguien muy especial para ti. Deberías hacer oídos sordos y chequear la información que te traen.

Los solteros esta semana estarán más que magnéticos. Serán un imán de atracción y generarán mucha expectativa y deseo.

Dinero

Muchos gastos que no esperabas o que has calculado en forma errónea te trastornan la semana y te preocupan. Al mismo tiempo llegarán gastos que no habías calculado, lo que te obliga a ver la forma de ganar dinero o de generar ahorro.

No pierdas la confianza en un golpe de suerte que te ayuda a resolver estas emergencias y que trae nuevas oportunidades para  ti.

Piscis, la vida material a veces es dura para las personas con tus características tan espirituales, pero recuerda que estos dilemas tienen solución si conectas con tu percepción e intuición.

 

Salud

Pasas por una temporada en la que estás por demás goloso y tendiente a comer más de la cuenta. Los alimentos demasiado cargados y ricos en azúcares y grasas van a pasarte factura y verás cómo los kilitos de más y el malestar de tu aparato digestivo van a ponerte freno.

Hacia mediados de semana vas a proyectar un cambio saludable en tu modo de vida y tus hábitos cotidianos.

Planifica con entusiasmo tu dieta y tu actividad física. Imagina el provecho que puedes obtener de una constante ejercitación.

Sin demora deberías proponerte abandonar los excesos. Tu cuerpo es tu templo.