La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Las cuestiones del amor se manifiestan en el cuerpo y en el alma y la semana muestra grandes influencias sobre tu signo. Estas te inclinarán a mostrar tu amor por medio de las expresiones de cariño corporales, las caricias, la sexualidad se exacerba y te conecta de una manera más intensa con tu mundo emocional.

Este aumento de la sensualidad te llevará a querer mostrarte cada vez más comprometido con esa persona que te enciende con su presencia.

Los astros te ayudan a liberarte de las máscaras tras las cuales te ocultas para no mostrar tu debilidad. Quita de tu mente todos los miedos acerca del futuro y avanza con relación a lo que dicta tu corazón. Si tu latido te empuja a ir en dirección de concretar una unión o tomar mayor compromiso no te escabullas por miedo a los juicios de las demás personas.

Busca tu propia felicidad y tu alegría en las pequeñas cosas de la vida cotidiana.

 

 

Dinero

El desafío para esta semana es encontrar tu propia maestría y ver cuáles son tus puntos fuertes a la hora de desarrollarte en el mundo material.

La vida económica puede ser para ti una gran preocupación hasta que logres descubrir que puede ser vivida como un juego, y al soltar los miedos todo se desarrolla para tu mejor bien.

La abundancia que encuentres esta semana dependerá de la forma en la que te dispongas a cuidar de tu reputación.

Podrías caer en la trampa que alguien que no te quiere disponga en tu camino y perder mucho de lo que has logrado. Presta más atención y no dejes ningún detalle librado al azar.

Decidir los caminos que deseas recorrer te ayudará a reforzar con tu energía mental la posibilidad de encontrar buenos resultados en el mediano plazo.

Salud

Eres un individuo que cuando se conecta con su alma y con su sexto sentido sabe bien cuáles son los pasos que debe dar para mantenerse en el mejor camino posible para su desarrollo.

La salud es un bien muy preciado y por ello es necesario que escuches lo que tu cuerpo te dice mediante síntomas leves pero certeros.

Si conectas con las fibras de tu sistema nervioso desde tu mente despierta verás que estás perdiendo tu bienestar por no controlar tu nerviosismo.

Buscar maneras de liberar esta energía creativa es urgente. Podrías pintar, tomar clases de baile, modelar arcilla, o aprender a ejecutar un instrumento musical. Dale forma a tu energía creativa.