Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Piscis del 25 de febrero al 3 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Esta semana los nativos de Piscis estarán transitando días en el que la energía se renueva por eso tienen por delante nuevas opciones en el amor. Habrá declaraciones de amor que colaboran con la consolidación de relaciones que estaban pasando por momentos de debilidad o dificultad. Las parejas de larga data que vienen de vivir distanciamiento y tristezas disfrutarán esta semana de encontrar un espacio de diálogo sincero sin disputas ni competencias destructivas.

Aquellos que estaban sosteniendo una relación en la que no se sentían seguros, pueden dar un paso adelante y confiar sus sentimientos a la otra persona. Más allá de los resultados, se verá una definición que es necesaria.

Seguir los dictados del corazón y ser sincero contigo mismo es lo mejor que puedes hacer esta semana. No olvides que tu naturaleza es muy sensible y no puedes actuar de otra manera por más que quieras.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Todos los aspectos astrológicos muestran un gran empujón planetario para impulsar en forma positiva todos tus asuntos profesionales.

Es una semana en la que tu ánimo positivo y excelente energía va a generar situaciones que te lleven a encontrar nuevas oportunidades. Sin embargo si intentas hacer cambios muy grandes corres el riesgo de perder tu lugar dentro de la empresa o espacio de trabajo.

Hacia el fin de semana procura controlar tus gastos ya que podrías estar inclinado por los astros a generar gastos superfluos. Es probable que tengas que afrontar un gasto extraordinario, por lo que te convienen disponer de todos tus recursos.

Salud

La verdadera salud consiste en estar en equilibrio de mente y cuerpo. Si vas a divertirte y sentirte bien a nivel anímico seguro que vas a necesitar que tu cuerpo responda en forma positiva. Eso no es posible si te sientes incómodo con tu cuerpo, si tus tobillos están inflamados o tu piel muestra signos de necesitar una desintoxicación.

Ten más cuidado con la ingesta de sal, grasas y alcohol. Recuerda ser moderado en las situaciones sociales. Es en las reuniones con amigos el lugar en el que dejas libertad a tu personalidad autoindulgente.

Si estás en equilibrio te sientes mejor cada día. La energía del Sol está colaborando con tu integridad y tu vitalidad. En especial a quienes cumplan años esta semana. Ten por seguro que tendrás cumpleaños feliz cuando te cuidas y te mimas.