Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 25 al 31 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Vivirás una semana vibrante de encuentros románticos y alegrías familiares. De todos los signos del zodíaco eres de los más beneficiados en el amor para estos días. Las alineaciones planetarias te bendicen. Pero no creas que no eres cómplice de los planetas. Tú has contribuido con este estado de serenidad y placidez romántica por el que estás pasando.

Venus en tu signo te dará dulzura y amor para lograr que todas tus relaciones se pacifiquen y se fortalezcan.

La pasión se volverá de ensueño transformada por esta ola de espiritualidad que te envuelve.

Si estás pensando en compromisos dale tiempo a la otra parte a acostumbrarse a esa posibilidad, sí reaccionas con torpeza puedes malograrlo todo. Aunque creas que escuchas sus pensamientos y estos te sean desagradables o tristes, guarda silencio. Verás que lo superan.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los primeros días de la semana traen algunas dificultades. Trámites que no se terminan, ventas que no se realizan, llamadas sin respuestas. No temas, esto pasará hacia el fin de semana y todo comenzará a seguir su rumbo.

Los carriles de tu vida material se sienten extraños. Pareciera que estás por lograr tus objetivos y todo se desmorona.

No te preocupes, son apenas los influjos de Mercurio en tu signo que hace de las suyas. Es bien sabido que cuando este planeta está en retrogradación muchas cuestiones prácticas se pausan. El sentido es que puedas reevaluar lo que estás planeando para asegurarte de que sea lo correcto para ti.

No te desanimes, pasará muy pronto. Mientras tanto cobrarás fuerzas.

Salud

La sensibilidad que estás viviendo es más de lo que tienes acostumbrado. Parece como si las personas pensaran en voz alta, esto puede representar un agobio o una sobrecarga para tu sistema nervioso y emocional. Claro que es algo complejo de sobrellevar. 

Tu organismo se encuentra en excelente forma. Si descansas y te alimentas con verduras y frutas te sentirás mucho mejor. Evita las frituras y las harinas y lácteos esta semana para lograr una mayor integración psíquica y encontrar más fácilmente tu centro. Respira y suelta toda preocupación.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!