La predicción de Piscis según los astros | horoscopomagico.com

Amor

Sacarás a relucir tu sex-appeal sin darte cuenta al mostrate seguro de ti mismo y trabajar con todo el esfuerzo en tus proyectos. Ésta visión de ti le encantará a tu pareja y te demostrará lo mucho que te quiere con piropos y muchos mimos.

También querrás trabajar en mejorar tu relación y por ello le preguntarás a tu compañero de vida cómo puedes mejorar (que no cambiar). Tu compromiso y empeño por mantener viva la llama del amor es incuestionable pero no tendrás tan claro que tu pareja se lo esté tomando de la misma forma.

Además, si tu pareja tiene hijos de un matrimonio anterior puede que las cosas se pongan feas, ya que ves como claramente, su ex está usando a sus hijos como baza para tenerlo de mayordomo y cambiar los días de la custodia a su antojo.

Si eres un Piscis soltero te verás en una situación comprometida cuando la pareja de tu mejor amigo/a intente ligar abiertamente contigo (nunca delante de él/ella, claro). Es una persona que te gusta, no te vas a engañar, pero sabes que la amistad y la lealtad siempre están por encima.

 

Dinero

Una herencia está a punto de llegar a tus manos. Se trata de un inmueble o dinero. Así que estate pendiente del teléfono móvil para poder contestar a la llamada desde el bufete de abogados.

Es una semana perfecta para apuntarte a ése máster que quieres cursar desde hace tiempo. Las horas de esfuerzo que le debas dedicar te echan un poco para atrás pero, en el fondo, sabes que valdrá la pena.

Los primeros días de la semana y hasta el 27 la influencia de los buenos aspectos de los astros te ayudará a tomar decisiones muy acertadas en el terreno de las inversiones.

En tu empleo, los días ajetreados en el terreno amoroso harán que no estés centrado y tengas que ir arrastrando faena a lo largo de los días. Seguramente tengas que hacer alguna hora extra para terminar tus tareas a tiempo.

Recortarás en algún gasto del hogar como reducir el número de canales de streaming al que estás suscrito. A veces, tienes tanta oferta que te pasas la tarde buscando qué ver y acabas no viendo nada.

El fin de semana el clima astrológico no te favorecerá a la hora de empezar un proyecto nuevo o que necesite mucha atención porque luego tendrás que volver a revisarlo varias veces.

Salud

Empezarás la semana con energía y dispuesto a afrontar los retos que te ponga por delante el Universo esta semana. Además de la energía física será recomendable escuchar mantras para llenar la mente de optimismo y buenas vibraciones.

Con la Luna creciente será un período genial para hacerte tratamientos en las uñas o cabello, ya que tus células lo absorberán mejor y el efecto te durará más tiempo. También serán días ideales para empezar una dieta detox o eliminar malos hábitos (fumar, comida basura, no descansar adecuadamente, etc).

Neptuno (que es tu planeta regente), podría propiciar que tengas sueños muy vívidos e incluso premonitorios. Desde Horóscopo Mágico te recomendamos apuntarlos nada más despertarte, pues pueden revelarte cosas sobre ti o tu entorno que te dejarán en shock.