Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 26 de agosto al 1 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

No será una semana fácil para los asuntos del corazón de los nativos de Piscis. Es que caminarás por los oscuros pasillos de los celos.

Si habías confiado un secreto de vital importancia a amigo o familiar estás a punto de que sus promesas de silencio se rompan. Tú, Piscis, sabías que esto podía pasar.

Las reacciones no se hacen esperar y te verás en el ojo del huracán por unas horas o algo más. Dependerá de tu habilidad para defenderte que las palabras agrias y las difamaciones se interrumpan a tiempo.

Aquellos que te quieren de verdad sabrán entenderte y no tendrás demasiados problemas en tu intimidad.

Si estás en soltería, Piscis, aléjate de envidiosos que te hacen creer que son amigos que te acercarán al amor de tu vida. Todo lo contrario, están al acecho cual hienas para reírse de tus sentimientos. Escucha sus palabras con atención y observa su conducta, te sorprenderá lo ingenuo que has sido.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si logras aislar tus emociones a la hora de trabajar y concentras toda tu energía mental en tus actividades profesionales verás que resulta una semana excelente para ti.

La organización de la agenda y una buena gestión de tus tiempos te dejarán unas horas de libertad que podrías emplear en mejorar y pulir alguna de tus destrezas.

Eres una persona muy intuitiva, Piscis, eso te lleva a estar en el lugar correcto en el momento exacto y a saber lo que el público desea consumir.

Es una semana especial si se trata de conectar con la percepción del mercado. Estás muy creativo y abierto a experimentar nuevas maneras de trabajar. Neptuno, tu regente, te conecta con las necesidades de la clientela.

Toma lo que el mundo tiene para ofrecerte con confianza en la suerte.

Salud

Si eres de los nativos que están cursando un tratamiento médico, tienes la bendición de los astros para que este sea efectivo, siempre y cuando cumplas al pie de la letra todas las indicaciones que tu doctor o especialista te ha dado. No vale de nada si un día lo llevas con responsabilidad y al día siguiente estás distraído y olvidas cumplir con lo necesario para sentirte bien.

Los nativos del primer decanato del signo de Piscis, estarán muy influenciados por una oposición astral que si bien brinda mucha energía también hace que estén  más propensos a pequeñas inflamaciones o infecciones.

 Refuerza tu sistema inmune con buen descanso y alimentos de buena calidad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!