Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 27 de mayo al 02 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Cuando te ves en retrospectiva es cuando sabes que el amor no es algo que se encuentre en cualquier esquina. Los romances son otra cosa, Piscis.

Esta semana navegarás a dos aguas entre reconciliarte con la persona que te ha brindado tanto amor y la posibilidad de conocer a una persona nueva que te atrae y te promete mucha diversión.

No creas que el costo de soltarle la mano a quién te quiere desde siempre es barato. Puede ser más caro de lo que imaginas. Claro que quién te quita lo bailado, así que tú sabrás evaluar qué es lo mejor para ti en este momento de tu vida.

Los solteros tienen por delante una declaración de amor que no imaginaban de  ninguna manera. No estaba en tu cabeza que esta persona te hable de amor, disfruta ya que te guste o no al menos te sientes halagado.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estás propenso por los alineamientos planetarios de esta semana a estafas y confusiones que pueden hacer que gastes mucho dinero que no está sobrando en este momento. Si permites que te endulcen el oído con promesas de grandes negocios o generosas ofertas presta la debida atención y busca con pericia donde se haya la trampa ya que las estafas hoy están por doquier y la letra chica dice mucho más de lo que piensas.

Hay muchos gastos y pagos de deudas en tu horizonte que tendrás que enfrentar para comenzar el nuevo mes con alivio y tranquilidad, no descuides el futuro cercano ya que verás que es necesario para ti tener tu agenda de pagos bien ordenada por si un gasto sorpresa se presentara.

Los que están buscando un empleo pueden esperar noticias favorables hacia el jueves o viernes.

Esta es una semana difícil para los nativos de Piscis en lo que se refiere al dinero, pero pronto verás un alivio en tu mundo financiero.

Salud

Los nervios no son un buen aliado para la salud corporal. Estar sufriendo momentos de rabia o ansiedad suele afectar todas las áreas y trae múltiples desventajas.

Todo el organismo sufre cuando tienes un ataque de ira o un enfado de proporciones gigantescas. Claro que si sientes que se han violado tus derechos o no se ha reconocido tu esfuerzo es normal que te enojes, sin embargo esta semana estarás sufriendo de una negativa influencia y teniendo crisis nerviosas que te juegan muy en contra.

Debes aprender a gestionar tu frustración y mejorar tus reacciones, Piscis. Deja el enfado de lado y busca salidas creativas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!