Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 28 de enero al 3 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Estás muy conectado con tus sentimientos y con la fuerza que tiene tu corazón para defender contra viento y marea tu relación de pareja. No vas a permitir que nadie  ni nada opaque las vivencias del día a día.

Pero no te des permiso para recordar hechos nefastos o acciones ofensivas. No seas tú mismo quién agregue ingredientes amargos a la vida cotidiana.

Al pasado, Piscis,  es mejor dejarlo atrás para poder fundar las nuevas bases de este amor que merece lo mejor de tu parte.

Todos conocen tu excelente predisposición para considerar a los demás, tu empatía, tu capacidad de comprender los sentimientos del otro y sus motivaciones. Pero esto no debería ser motivo de abusos.

No te distraigas y escucha lo que te cuentan las personas que te quieren.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!
                   

Dinero

Utiliza tu intuición y tu habilidad para ver hacia qué lugar van las mareas del consumo y súbete a esa ola.

Estarás con muchos gastos que te resultan muy difíciles de saldar y te vendría más que bien una nueva forma de ingreso.

Los números de la suerte de esta semana son el 2002 y el 221. La numerología refiere con estos números a la capacidad de asociarse y  la creatividad que fluye de hacer algo con otro.  

Por eso atiende propuestas para sociedades y acciones conjuntas con otras personas en tu situación.  La cooperación es en muchos casos la base del éxito de los emprendimientos comerciales.

Salud

El nerviosismo, la energía negativa de la que te cargas cuando escuchas las desgracias ajenas, tus propios pensamientos negativos y tu susceptibilidad a las energías del ambiente o la que emiten en tu contra tus adversarios te enferman.

Te sentirás muy agotado, con dolor de cabeza, la piel erizada, dolores que van y vienen.

Tienes que aprender alguna técnica para sacudirte toda esta energía maliciosa y enfermiza de tu campo energético.

Busca el contacto con la naturaleza, camina descalzo para descargar en tierra todo lo que te daña, haz algunas inspiraciones profundas y al exhalar libera todo daño y molestia. Haz este ritual cada vez que te sea posible. Verás que bien te sienta.

 

 

Encuentra más información sobre tu signo en facebook