La predicción de Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La semana empezará con un ambiente tenso con tu pareja. Los mínimos roces llevarán a discusiones totalmente innecesarias. A mitad de semana, la crispación se desvanecerá y surgirá el optimismo y la alegría. Incluso planearéis una escapada para hacer juntos alguna actividad de aventura.

Pero la entrada de Mercurio retrógrado se materializará en la aparición de una persona de tu pasado que querrá destruir tu relación actual. Más vale que la bloquees de todas tus redes sociales y la ignores o podría acabar triunfando en sus planes.

El nativo soltero de Piscis tendrá conversaciones con una persona que le agrada y que además, es muy interesante. Compartiréis desde charlas filosóficas hasta palabras más picantes. Pero también un ex podría hacerte perder el feeling con esta nueva persona y que cayeras de nuevo en sus redes.

Dinero

El martes los aspectos planetarios favorecen positivamente el mercado inmobiliario. Aprovecha para poner anuncios si vendes tu inmueble o bien visitar casas que te gusten si estás pensando en comprar. También es un día favorable para cualquier tipo de negociación, como por ejemplo un aumento de sueldo o cerrar un acuerdo comercial.

El jueves la buena energía que había para los negocios se desvanece y habrá desacuerdos entre socios y problemas de comunicación.

El fin de semana una avería relacionada con el agua te obligará a llamar a un fontanero de urgencia. Esto trastocará todos tus planes y tendrás que re-organizarte.

Salud

Con la luna nueva del lunes en Escoprio es el momento de mandarle al Universo tus propósitos en cuánto a la sexualidad, las finanzas conjuntas y las inversiones.

Si eres una piscina que lleva tiempo quedarse embarazada (sin éxito todavía), lo mejor será que tu pareja y tú os hagáis un chequeo médico para ver que todo esté bien. Como complemento puedes realizar algún ritual para quedarte embarazada.

A finales de semana una canción te tele-transportará a los años más felices de tu infancia. Te verás allí, observándote tan inocente y te preguntarás ¿qué consejo le daría a mi yo de 10 años si pudiera?