La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Hay mucho que va a develarse durante esta semana. La realidad es más amplia de lo que estás percibiendo. Los aspectos planetarios te guiarán hacia la resolución de numerosos problemas apelando a tu mejor herramienta: tu especial sensibilidad.

La capacidad para conectar con los sentimientos de tu interlocutor te ayudarán a salvar asuntos que parecerían perdidos. Busca conversar con ese amor que parece perdido.

Abrirte al otro también es escuchar lo que tiene para decir. A veces te inclinas a percibir bajo la luz de un tono que sale de tu interior y eso tiñe todo y te confunde.

La pasión y la alegría son dos de las buenas noticias que los de tu signo pueden esperar para esta semana si sabes soltar el rencor y el dolor de heridas del pasado. Si mantienes el control sobre tus percepciones y te dejas guiar por tu corazón podrás disfrutar de un agradable fin de semana rodeado del amor de los tuyos.

 

 

Dinero

Aunque estés pasando por un buen momento te sentirás en situación de incomodidad y carencia. Por ello es probable que quieras cambiar de actividad o de lugar de trabajo. La suerte muestra su rostro en esta semana y te guía a conocer o retomar el contacto con personas que tienen poder o dinero suficiente como para ayudarte en tu carrera.

Todo lo que realices esta semana en función de mejorar tu capacidad laboral, mejorar la infraestructura o capacitarte tendrá un premio de la vida en el futuro. Las satisfacciones serán suficientes como para compensar los esfuerzos que realices.

El viernes corres especial peligro de pérdidas o pequeños hurtos, por ello cuida tu cartera o tus objetos más valiosos.

Mucho de lo negativo que te pase tendrá relación con asuntos kármicos del pasado. No te dejes llevar por el miedo ni la sugestión. Libera tu energía con plena conciencia y verás disiparse las nubes.

Salud

Comenzar la semana haciendo una dieta depurativa sería óptimo para continuar en un estado de salud y equilibrio. De esa manera podrás hacer frente a los problemas que puedan surgir durante los próximos días.

Existe una alineación astral que muestra cierta debilidad e hipersensibilidad sobre todo en lo que se refiere al sistema nervioso y a todos los órganos sensoriales que se ubican en la cabeza.

La vista y el oído podrían sufrir de una infección o quizás simplemente tengas que lidiar con una neuralgia producto de un estado de agitación y nerviosismo muy pernicioso.

Limpiar el organismo de toxinas te ayudará a superar mejor esta instancia astral.