Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 29 de julio al 4 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Tu excelente energía  contagia a todos los que te rodean, Eres una persona fantástica y tu pareja no puede más que seguirte en esta energía vital que colma cada día de alegría.

Esta disposición convierte tus momentos de encuentro en perlas que recordarás como uno de los tiempos más felices y plenos de la existencia. Pero es tu mérito, Piscis. Y la ayuda que las estrellas te dan cada día se verá reforzada durante estos días en particular a partir del día jueves 1.

No podrías ser más feliz y este semblante atrae situaciones cada vez más gratificante. No existe nadie que pueda opacar tus sentimientos. Aprende a valorar el esfuerzo que has hecho en llegar hasta aquí. Hay mucho que has cambiado y aprendido, te has caído y vuelto a levantar en la búsqueda  de tu propia felicidad.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Aunque el horizonte en lo económico parece tener algunos cambios positivos y muestra señales de mejoras y de la aparición de recompensas, no debes caer en la trampa de gastar lo que está por llegar por nada del mundo ya que podrías encontrarte con deudas difíciles de afrontar.

Toma tu tiempo antes de solicitar un crédito ya que quizás esta no es la mejor semana para hacerlo. Dejar pasar este ciclo planetario te llevará a encontrar mejores opciones. Quizás te encuentres con alguien que te necesita para llevar adelante una idea brillante. El dinero llega de formas extrañas a tus manos y agradecerás el no haberte endeudado.

Lo mismo deberás llevar adelante un plan de austeridad y control de tus gastos. Procura no consumir productos que no necesitas o que al menos podrían esperar un momento más próspero.  Pero que recuerda que una golondrina no hace verano y que pases por un momento no tan próspero no significa que estés sumido en la pobreza. Tu abundancia depende de la manera en la que utilizas tu mente y tus recursos. Agradece todo lo que está llegando aunque no puedas disponer de ello en este momento.

Salud

Cuando mantienes el equilibrio de tus hábitos todo se hace más simple respecto del mantenimiento de una buena salud. Los abusos en tus costumbres no terminan de ser tan grandes sin embargo pueden alterar tu bienestar.

Utilizar el móvil y el ordenador demasiadas horas pueden alterar tu visión y hasta envejecer tu piel. La luz azul es muy nociva para la vista.

Lo mismo sucede con la alimentación y la falta de descanso. Pero no debes olvidar la importancia de tener pensamientos positivos y mantener la buena onda.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!