Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Piscis del 3 al 9 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La semana comienza con los ánimos caldeados. Estás irritable y tendiente a la intolerancia en sobre todo en lo que refiere a los sentimientos y las relaciones afectivas.  Sospechas de tu ser amado y te dejas llevar por informaciones confusas o incluso por sensaciones engañosas.

Necesitas estar en calma y evaluar las cosas en silencio, de lo contrario malograrás tu relación.

A partir del jueves se producen encuentros amorosos, reconciliaciones  y festejos.  Estás en condiciones de contactar con tu corazón y con lo que de verdad sientes, sin miramientos ni orgullos que se interpongan. Aprovecha el flujo de Marte para disfrutar de una sexualidad plena y novedosa durante el fin de semana.

Para los Piscis solteros, atención en las reuniones. Alguien de entornos misteriosos y desconocidos puede verse atraído por ti.

No olvides brindar tiempo a tu familia. Serán muy felices de contar contigo.

Dinero

Organiza tu agenda y distribuye tus pagos de forma tal que puedas evaluar la posibilidad de invertir en capacitaciones o insumos novedosos como nuevas tecnologías. Divide y da prioridad a  tus tareas de modo que no te brumes y logres cumplir con todo.

Esta semana en especial a partir del día miércoles deberías tener en cuenta la posibilidad de gastos que no esperas y que pueden desestabilizar tu presupuesto y obligarte a pedir pagos en plazos o préstamos.

Conversaciones y planes que refieren a aumento de producción o cambios en la estructura del trabajo. Estás en disposición de ser tenido en cuenta, Piscis.  

Debes controlar tu tendencia a querer hacer todo a tu modo sin considerar los cánones sociales. Evita el miedo y salta a cumplir tus sueños.

Algunos de tus números de la suerte para esta semana son: 27, 81 y 4.

Salud

Tu vitalidad en general se encuentra óptima. Te ves en un momento en el que es probable que tus dolencias sean el producto de nerviosismo y escaso descanso.

Deberías ser más cuidadoso con tu salud en general  ya que el estrés sumado a los muchos compromisos que tendrás esta semana te pueden llevar a padecer todo tipo de dolencias y a sentir mucho cansancio.

Cuida tu sistema, ingiere abundante líquido, zumos naturales, desecha el azúcar y la comida chatarra

Tu hígado podría resentirse por influencia de Júpiter que te empuja a cometer ciertos excesos.

Regúlate, Piscis y no desperdicies este momento tan vital.