Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 3 al 9 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La búsqueda de novedad y de momentos de novela puede que te impulsen a meterte en problemas que no te serán más que un dolor de cabeza. La imaginación es mucho más grandiosa que la realidad. Ves a esa persona como alguien que podría hacerte vivir una novela de caballería y descubrirás que es tanto o más rutinaria que  la vida que sueles llevar.

Todas estas sensaciones encontradas podrían inducirte a ser algo desagradable con tus palabras, mostrarte ofuscado o agresivo.

La luna nueva en el signo de Géminis va a mover algunas estructuras respecto a las ideas que tienes del  amor y de tus vínculos, incluso podría ayudarte a tomar acción sobre asuntos vinculados con hermanos o amigos muy cercanos que vienen pidiendo tu atención desde hace largo tiempo.

También esta lunación te mostrará los esquemas que no te permiten avanzar en cuestiones de pareja y que patrones mentales son los que no estás dejando atrás y te remiten una y otra vez al mismo lugar. Tanto si estás intentado una separación como si intentas establecer una pareja desde cero.

Recuerda que las relaciones son el ámbito de la vida donde más karma se mueve. Actúa siempre conociendo las consecuencias buenas o malas de tus acciones.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los primeros días de la semana van a mostrar muy buenos resultados de gestiones o labores realizadas en el pasado. Podrías enterarte que te han otorgado una beca o un puesto de trabajo que de verdad estabas esperando.

Estás a la víspera de grandes cambios que se iniciarán ni bien te animes a dar el paso que te saque de tu zona de confort. Los aspectos que los planetas muestran esta semana promueven los reinicios.

Si sientes que estás teniendo mala suerte puede deberse a dos motivos, el primero es que no te entregas al cambio por temor a perder lo que tienes y el segundo podría originarse en energías de envidia y negatividad que te rodean.

Puedes encontrar una mejora de las condiciones generales  con un simple ritual de apertura de caminos. Es simple y puedes hacerlo tú mismo en tu hogar.

Salud

Tu cuerpo es muy sabio y responde tanto a los buenos estímulos como a los negativos. El nerviosismo y el enojo no hacen más que trae todo tipo de dolencias y molestias.

Tu salud y vitalidad dependen de que descanses de manera adecuada y realices tus ejercicios. Luego vienen los médicos y sus tratamientos. Pero puedes evitar que las cosas pasen a mayores si te cuidas todos los días.

Los astros muestran una tendencia a lograr vigor y bienestar a partir de una toma de conciencia de cuanto es que afecta la vida cotidiana en tu estado de salud general.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook