La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Comenzarás la semana de un modo distinto, no eres de los que suelen enojarse ni mantenerse ofuscado sin embargo este sentimiento de discordia te acompañará hasta que comiences a quitar las expectativas que tienes en el otro y comprendas que el verdadero amor consiste en comprender tu naturaleza y la del otro. Y esto no siempre es compatible.

Los consejos de una persona cercana y de mayor te ayudarán a trascender este momento y dejarán en ti la huella que deja el aprendizaje que aportan los sabios.

Tendrás que dejar las discusiones a un lado. Buscar el silencio y encontrar el verdadero motivo de tus miedos.

Las herramientas para ser feliz están tan cerca que no llegas a verlas. Están en tu interior.

Tengas pareja o estés soltero, esta semana tendrás grandes revelaciones respecto de lo que representa el amor para ti.

 

 

Dinero

El tedio cobrará unas dimensiones insoportables. Tu energía no está del todo disponible para asuntos relativos al trabajo y por ello sufres en lugar de concentrarte.

Cuando puedas conectar con el lado divertido de tu vida cotidiana cambiarás la energía mientras tanto puede que sientas que la rutina es demasiado pesada. No te preocupes, Piscis,  hacia mediados de la semana, Horóscopo Mágico puede observar una manifestación energética que involucra tu vida social. Las cooperativas, el trabajo en equipo y las reuniones en las que la creatividad se desarrolla te sientan de maravillas.

Deberás estar muy atento a las mentiras y a los engaños en lo referido a asuntos de dinero. Podrías resultar engañoso sin intención o ser estafado por alguien de tu confianza. Las situaciones confusas no se hacen esperar este fin de semana.

Salud

Los estados alterados de ánimo así como el decaimiento suelen ser el origen de muchos problemas de salud.

Cuando tengas que salir o hacer caminatas, subir y bajar escaleras debes cuidar tus piernas de golpes o contusiones ya que un mal aspecto de Marte podría llevarte a acciones precipitadas y pequeños accidentes y estas cosas podrían hacer que pierdas parte de tu semana entre visitas médicas y reposo.

Mantener tu atención en el momento presente te ayudará a conservar tu salud mental y física. Llevas un tiempo aprendiendo técnicas de control de tus emociones y sabes la importancia de centrarte en el momento presente.