La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Esta semana de verdad promete, Piscis. Es que no imaginas el fuego y la pasión que tienes por delante.

Vas a vivir esas fantasías que siempre has esperado. Bellos momentos de ternura, entendimiento y delicadeza combinados con amor sensual te tendrán a tope de mariposas en la panza y éxtasis.

Pero no todos los momentos son color de rosa y todo cuento tiene un villano, espera venganzas y agresiones verbales de parte de algunas personas que no soportarán la posibilidad de verte tan feliz.

Tendrás que defenderte y en algún momento dejar de prestar atención a los ataques de tus enemigos.

Enciende velas de color violeta al mediodía, invoca a tus ángeles guardianes para que te ayuden a revertir estas malas energías.

Tendrás que llevar con mucha entereza y dignidad estos momentos, ya que podrías perder los modales, y no te conviene.

 

 

Dinero

Sabes que el dinero y los temas de índole financiero no son de tu mayor interés, sin embargo debes prestar atención a tus finanzas ya que estás en un momento definitorio de tu economía.

Aterriza de tu mundo de ensueño y verás que no es tan difícil comprender la ley de la oferta y la demanda. Apela a tu creatividad y verás qué buena combinación resulta.

Podrías atender nuevos proyectos que tendrían suculentas ganancias, sin embargo, recuerda no dejarte llevar por fantasías sino pisar la tierra y evaluar con inteligencia todos los contratos que debas firmar. Lee la letra pequeña.

Si tomas los recaudos suficientes, verás que tendrás gestiones de lo más exitosas.

Te esperan días un poco tensos ya que deberás tomar más trabajo del que acostumbras. Asumes nuevas responsabilidades y se te abren puertas a mejores ganancias.

Tus compañeros necesitan de tu asistencia.

Salud

Has llegado hasta esta semana con exceso de cansancio y tensión. La vida ha demandado mucho de ti ¿Verdad Piscis?

Malestares diversos difíciles de diagnosticar, leves resfriados y reacciones alérgicas son posibles Las defensas bajan en esta semana y te obligan a un descanso.

Horóscopo Mágico te recomienda que inicies algún plan de recuperación antes de que sea demasiado tarde. Arrastras cansancio y tendrás una nueva semana muy exigida en lo físico y lo mental. No te abandones y busca ayuda.