Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 4 al 10 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Esta semana te encuentras más comunicativo que de costumbre. Tus ilusiones te inundan el alma de esperanza y desearás compartirlo con toda persona que se cruce en tu camino.

El problema es que muchas veces te expones y luego eres víctima de la envidia que hace que caigas en estado de melancolía y duda. No prestes atención a aquellos que te traen chismes o te generan con sus anécdotas negativas temores y desconfianza.

Tu vínculo con esa persona por la que sientes infinito amor y gratitud es de otro mundo. ¿Has oído hablar de amores kármicos?

Quizás se trate de un tipo de relación mágica que tienes que experimentar con el fin de desarrollar tu conciencia amorosa. No escapes si te parece demasiada intensidad. El destino no se equivoca.

Si necesitas encontrar claridad, busca el apoyo de una persona mayor en la que confíes que te quiere.

Hacia el fin de semana, la sensualidad y la conquista son las protagonistas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si no te adaptas a los cambios, no creces. Los cambios en la tecnología y en el entorno son parte de una realidad que no depende de ti.

 Lo que sí está bajo tu control es el tomar las decisiones correctas. El conocimiento del camino a seguir lo sabes si te dejas guiar por tu gran intuición.

Consultar con la almohada es un método más que conocido y que nunca falla. Cuando vayas a dormir no te distraigas con la televisión ni el móvil, acuéstate en silencio y concéntrate en la pregunta en cuestión: tendrás la respuesta correcta al día siguiente.

A mitad de semana podrían presentarse algunos problemas con personas del entorno laboral. No te dejes llevar por el enojo y razona antes de responder.

Salud

Cuando tienes miedo de pescar alguna enfermedad en realidad estás proyectando tu dejadez respecto del cuidado que tu cuerpo pide.

El agobio y la sensación de agotamiento que sientes bien puede ser energético ya que hay abundante energía negativa en el ambiente. Las personas se encuentran tensas y te

Tu salud en general es muy buena y no puedes pedir mucho más a la naturaleza si no tomas tus prevenciones y abandonas lo que comienzas.

Es importante que esta semana retomes los tratamientos o hábitos saludables que hayas comenzado en el último tiempo. Te sentirás mucho mejor y estarás favoreciendo tu salud a largo plazo.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook