La predicción de Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Empezarás la semana sin tiempo apenas para dedicarle a tu pareja. El trabajo y las responsabilidades acapararán la mayor parte de tu tiempo libre. A medida que avanza la semana empezarás a ver tu relación desde una perspectiva distinta: menos idealizada y más realista. Intentarás dejar atarás todas tus inseguridades y rencores para dar paso a un nuevo estilo de relación. Darás y recibirás mucho amor e incluso le prepararás una sorpresa a tu ser amado.

Pero habrá algún nativo de Piscis que no sea capaz de ver este nuevo punto de vista y, decepcionado porque no le quieran como necesita, empezará una relación secreta con un compañero de trabajo.

El domingo deberás tener cuidado con no volver a caer en el victimismo y sacar tu faceta más manipuladora y mentirosa.

Si estás soltero, esta semana tendrás la oportunidad de empezar dos tipos de relaciones: una en la que sólo tendrás encuentros esporádicos para dar rienda suelta al placer. Y otra en la que conocerás a una persona con quien tendrás una conexión muy especial ¡Tú decides!

Dinero

En tu empleo el lunes será el día con mayor movimiento y volumen de trabajo y acabarás exhausto tras la jornada laboral. Hacia mitad de semana un compañero se las dará de listo atribuyéndose grandes ideas que, en realidad, son tuyas.

El jueves será el día más inspirador y cualquier negocio/hobby dedicado a la creatividad tendrá grandes beneficios.

Si tienes un negocio propio los astros te piden esta semana que pongas orden entre tus empleados para seguir siendo una empresa viable.

Atención a las monedas que te encuentres. Revísalas bien y, si ves alguna que es muy extraña y no habías visto nunca, llévala a tasar pues valdrá bastante dinero.

Ante una situación de inseguridad económica en tu entorno decidirás ser muy cauto con tus ahorros y no gastar más de lo necesario.

Salud

La energía semanal te insta a dejar ya uno de tus malos vicios: el tabaco. Sabes que fumar es perjudicial para tu salud y tu bolsillo. No esperes más y déjalo ahora mismo ¡tú puedes!

El miércoles la Luna transita tu signo y es un momento ideal para hacerte mascarillas hidratantes para la piel y el cabello. Aprovecha productos naturales que tengas en casa como yogurt o miel.

A nivel mental, es un buen período para hacer ejercicios para potenciar (aún más) tu intuición. Esto te ayudará a tomar mejores decisiones en un futuro.