Horóscopo Mágico semanales 2019 | Joan marc

 

Amor

En donde no te valoran ni te demuestran cariño no te demores, Piscis. Tienes que esforzarte en rechazar formar parte de un círculo vicioso en el que el desamor o la duda  son moneda corriente.

Puedes vivir desencuentros por motivos que no son relativos a la pareja pero que de alguna manera afectan vuestro vínculo. Problemas con la familia extendida, cuestiones relativas al dinero o discusiones por la distribución de las responsabilidades podrían amargarte la vida.

Espera que pase la tormenta para tomar una decisión, intenta guardar silencio y permite que aquellos con los que tienes problemas puedan hacer lo mismo. Cada uno a lo suyo.

Hacia el fin de semana  puede que necesites fortalecer la sensación de amor, estar más demandante o queriendo afianzar tu vínculo con más fuerza. No sientas que todo se derrumba si las cosas no salen tal como imaginabas.

 

 

Dinero

Para quienes estén realizando su propio camino emprendedor y sean dueños de su vida material se presentan grandes oportunidades comerciales. Se abren ventanas de oportunidad para los nativos de Piscis que quieran ser sus propios jefes, no sin esfuerzos y temores.

Puede que tengas la sensación de que el dinero no te alcanza, de que todos tus esfuerzos laborales han sido en vano pero la verdad es que puedes haber tenido gastos en los que no reparas. Es un buen momento para tener un control sobre tu cuenta bancaria y tus tarjetas de crédito. Es muy probable que haya gastos que puedas recortar.

Los números de la fortuna para esta semana para los nativos de tu signo son el 41 y el 34. Sigue esa vibración para encaminar tu suerte.

Salud

Hay mucho que puedes hacer por tu bienestar esta semana, de hecho tienes los favores de los buenos influjos de Venus para estimular toda la actividad que desarrolles en favor de tu bienestar y tu belleza.

De todos los signos del zodíaco el tuyo es uno de los que tienen buenos aspectos astrales durante estos días y por ello seguir el camino que dictan tus sueños puede darte más de un beneficio incluso la imagen que des puede ser muy favorable esta semana.

Puedes tomar esta oportunidad astrológica para visitar a tu pedicuro, tu estilista y tu cosmiatra. Comenzar nuevas dietas para adelgazar o iniciar una terapia.

¡Toma el impulso!