Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 6 al 12 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

El amor es un territorio por el que sueles moverte con comodidad. Eres un pez en el agua cuando se trata de manifestar tus sentimientos sin embargo esta semana podrías verte en problemas.

La  persona con la que tienes una relación desconoce tu buena vibración y tú responderás de un modo equívoco. Los problemas y las alineaciones planetarias no ayudan a que los ánimos sean calmos y podrías verte enredado en una ola de negatividad y acusaciones.

Las discusiones se suceden por nimiedades, los desencuentros serán muchos y te sentirás desfallecer. Es que no es tu manera de vincular. La verdad es que prefieres vínculos más amables y sin tantas aristas.

No te preocupes, pasará a mediados de semana. Encontrarás que una frase desarma todo el conflicto. Podrás confiar en un encuentro de tu alma con la de esa persona tan importante en tu vida afectiva.

La energía de reconciliación continuará el resto de la semana y sentirás una gran tranquilidad.

Dinero

Tienes que enfrentar una realidad difícil en lo referido a tu economía. Una vez más tre enfrentas a tu forma de ver la realidad desde un lugar algo ingenuo.

Se presentan gastos inesperados y quizás ya no dispongas de ese ahorro que creías disponer. Ten cuidado hay alineamientos muy complejos afectando a los de tu signo. Una suma de dinero o un bien o valor importante para ti está a punto de un posible extravío.

Lo positivo es que siempre el optimismo termina siendo tu herramienta de evolución. Ese es uno de tus mayores recursos. La fe en que algo mejor está a punto de llegar.

Uno de los números de la fortuna para los de tu signo para esta semana es el 4.

Salud

Tu salud tiende a ser muy buena pero oscilará a lo largo de la semana entre un estado de pesadumbre y tristeza y un optimismo excesivo.

Las preocupaciones y conflictos que se presentan en tu vida serán agobiantes y te llevarán a un estado de nerviosismo que afectará tu organismo de manera muy negativa.

Este proceso emocional inclina a padecer problemas digestivos sobre todo en la zona del estómago.

Podrías estar padeciendo dispepsia, acidez estomacal, distensión abdominal y otras molestias que pasarán con algo de dieta y mucha tranquilidad.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook