Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Piscis del 7 al 13 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Los primeros días de la semana tendrás que enfrentarte a situaciones de conflicto. Es que existen personas que no tienen paz interior y  tienden a fastidiar la vida de su prójimo.

La envidia es una mala compañera y descubrirás que quienes creías tus amigos no lo eran y se han dedicado en sus ratos libres a sembrar malas hierbas en tu jardín de amor y tienes que arrancarlas sin demora. 

Evita los celos y las discusiones sin sentido.

A partir del jueves podrás gozar de cierta tranquilidad, las nubes comienzan a disiparse y disfrutarás de encuentros y diálogos muy constructivos, podrán establecer las prioridades de cada uno y expresar las diferencias en las formas que tienen de ver la vida.

Si están a punto de definir un nuevo camino de la relación, no permitas que te presionen con respuestas automáticas y tómate tu tiempo para pensar que es lo que prefieres decidir.

Si estás en soledad, hacia la mitad de esta semana te favorece la participación en situaciones recreativas que se asocien con el arte y la cultura. Conocerás a una persona que puede despertar tu interés.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Has aprendido a mostrar tus aptitudes y habilidades. Ya todos conocen lo bien que puedes gestionar tus responsabilidades, pero  aun así,  esta semana deberás hacer un nuevo esfuerzo para manifestarte y obtener así los premios a los que tanto aspiras.

De parte de tus jefes o clientes, recibirás una manifestación de cariño inusual que te dejará perplejo, Piscis.

Hacia fines de semana podrías tener un sorpresivo encuentro con alguien con quien no contactas hace mucho tiempo y que te pone al corriente de mucha información.

De verdad sabes perdonar Piscis, te sobran empatía y comprensión. Darás una segunda oportunidad a un buen subalterno que ha cometido un error.

Los números de la suerte para esta semana son el 43 y el 71.

Salud

Esta semana estarás padeciendo una fuerte tendencia a las dermatitis y reacciones alérgicas de la piel que pueden mostrarse de distintos modos, picores, heridas, gritas, granitos entre otras formas en las que esta parte de tu cuerpo puede sufrir tus vaivenes emocionales, tu tristeza y tu estrés.

Es que este órgano de nuestro cuerpo es muy susceptible y se muestra como un libro abierto que narra tu estado de ánimo y tus emociones.

Es muy importante que aprendas técnicas de relajación y que busques ayuda de un terapeuta cuando estés sometido a mucha tensión emocional.  Mientras tanto, puedes utilizar cremas suaves con base de aceite de coco o manteca de karité, así como también son recomendables las lociones de manzanilla y caléndula.