La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Semana complicada en el terreno amoroso para Piscis. Los astros forman aspectos tensos en tus relaciones de pareja y matrimonio lo cual llevará a discusiones y enfrentamientos.

Pero esto tiene un lado positivo y es que te cuestionarás las bases y acuerdos de pareja con los que sientes que ya no estás cómodo. Así que verás que ha llegado el momento de una transformación de donde saldrás más fortalecido, tanto si decidís reestructurar vuestra relación como si decidís ponerle punto y final.

Si estás soltero confiarás mucho en ti y tanto tus habilidades comunicativas como tu sensualidad proyectarán una imagen de ti que atraerá a posibles pretendientes. Pero lamentablemente los astros no favorecerán las relaciones que den comienzo estos días.

Dinero

En el terreno económico no habrá grandes cambios. Te sentirás satisfecho con aquello que posees. A principio de semana podría surgir un proyecto social interesante en el que invertir. Te convencerá más porque tocará tu fibra sensible que no por los beneficios que pueda reportarte.

Sigues cuestionándote si tu empleo actual es tu vocación. Sentirás que, quizás, tu empleo ideal está relacionado con la espiritualidad o la creatividad.

Si buscas empleo esta semana podrás convencer a cualquier empresa de que te contrate, aunque cuidado con hablar de más en las entrevistas de trabajo.

Salud

La Luna te sobrecargará de sensibilidad y tendrás pensamientos recurrentes que te llevarán al dolor de cabeza e incluso insomnio. Pero también puedes aprovechar esta energía para conectar con tu lado más espiritual. Sobre todo, presta atención a tus sueños pues podrían revelarte emociones que estás reprimiendo o, incluso, tener sueños premonitorios.

Si tienes cita para una cirugía que tenías pendiente desde Horóscopo Mágico te aconsejamos (si no es algo grave y urgente) que lo aplaces a la semana que viene pues la Luna no favorecerá tu recuperación.