Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 8 al 14 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Enamorarse puede ser algo difícil para ti. La vida puede resultar desesperante si te dejas llevar por las obsesiones y los pensamientos recurrentes. Si colocas tu atención en otra parte será muy positivo para ti.

Las personas de tu signo suelen vivir en un mundo de princesas y dragones, por ello los enamoramientos son algo que les sucede más a que a los nativos de otros signos, pero esta semana vas  a sorprenderte. Una persona te ama en silencio, Piscis, y quizás se anime a declarar su amor.

Aquellos que estén en pareja tendrán que tener especial cuidado ya que los astros influyen de modo muy negativo en las cuestiones del amor. Se acercan posibles tormentas. Discusiones y palabras hirientes que te dejarán con el ánimo por el suelo si les prestas demasiada atención.

Son enojos pasajeros pero pueden promover heridas profundas.

El fin de semana lo mejor es quedarse en casa compartiendo un momento de intimidad. Juntos pueden hacer mucho y encontrar espacios en los que compartir. Un poco de música, la luz de las velas y una cena liviana pueden dar mucho oxígeno a la relación.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tienes por delante situaciones ventajosas para ti, Piscis. Puedes dar pasos que te lleven a conquistar tu más preciada meta.

De todos los signos del zodíaco eres de los beneficiados por el paso de Mercurio, el planeta que rige el comercio, la comunicación y los viajes y es probable que este traiga para ti muy buenas noticias.

Podrías estar en camino de cumplir tus sueños. Aprovecha esta semana para llevar adelante algunas gestiones o conseguir los aliados necesarios para que tu plan tome forma.

Cuando los astros conspiran a tu favor debes aprovechar la expansión que dan a tu vida. No siempre suceden estas alineaciones, marcan un buen momento para la expansión de tus conocimientos y te incentivan a seguir tu intuición.

Salud

La semana comienza con la vitalidad un tanto afectada por los alineamientos planetarios. Los nativos de tu signo podrían estar padeciendo cierta debilidad o dificultad para recuperarse de dolencias que arrastran desde hace un tiempo.

La toxicidad de los alimentos y quizás algunos medicamentos podrían influir en tu salud intestinal. El estreñimiento, la piel sensible e irritada son algunas de las expresiones de una mala gestión de tu vida emocional y de la ansiedad que puede traer el ritmo alienado de la vida actual.

Busca expresión y vías de salida a tus emociones y nerviosismo. Te sentirás mejor.