Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 8 al 14 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Puedes dirigirte con confianza y alegría en dirección de comprometerte en una relación. Los avances son evidentes: una fecha para la boda, un bebé o un viaje importante van a dejar muestra clara de que avanzan juntos en la dirección del crecimiento del amor.

Para continuar en el camino benéfico del amor es menester que tengas atención en lo que la otra persona siente, si está feliz, si necesita que lo escuches, si estás interpretando en forma correcta lo que desea. Incluso en la vida sexual muchas veces te dejas llevar por tu mundo interior y no prestas atención a lo que está sucediendo en la vida real.

Los nativos que se encuentren sin noviazgos ni compromisos estén atentos el día viernes ya que aparecen oportunidades impensadas en el campo de las relaciones amorosas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Cuando se cometen errores y se persiste en la actitud de ignorarlos sin reparar lo que no ha sido correcto tarde o temprano se pagan las consecuencias. Esta semana tendrás que enfrentar el fruto de un error que has cometido hace un tiempo atrás. No intentes huir ni tapar el sol con la mano. Ya no puedes hacer otra cosa más que reparar y compensar de la mejor forma posible.

Pero no olvides sentir orgullo y alegría cuando haces las cosas de buenas formas y logras tus pequeños o grandes éxitos. Aprenderás esta semana a ser tu principal mentor. Saber reconocer tus propias virtudes y habilidades es el primer paso para una vida exitosa.

A partir del día miércoles los ánimos se calman y todo parece ir viento en popa. Tendrás nuevas oportunidades que se ven muy estimulantes. Una actividad inesperada te mantendrá muy ocupado y con una expectativa muy alta respecto de tu futuro. Tu exigencia respecto de tu desempeño aumenta tras los aprendizajes dados por las experiencias del pasado.

Salud

Al comenzar la semana los planetas muestran tendencias a intoxicaciones alimentarias e  infecciones intestinales por ingerir comidas en mal estado o malas condiciones de higiene. Por ello es importante que cuides lo que comes y donde comes. Si es habitual en ti comer en restaurantes te expones mucho más que si preparas tus propios alimentos.

Cocinar puede ser una actividad muy placentera y creativa si la tomas con alegría y dejas un espacio de tiempo disponible para ello. La comida casera tiene una mejor calidad energética que nutrirá tus células de un modo distinto.

El resto de la semana dispondrás de una muy buena energía física. Tendrás bienestar y vigor para cumplir con todos tus objetivos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios