La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Es un tiempo extraño Piscis. Quisieras que el tiempo volviera atrás, que las cosas se resolvieran sin más que retroceder a los momentos en los que eras feliz y las preocupaciones no existían. Pero el tiempo pasa y si no cultivas con esfuerzo tus vínculos, estos se desgastan.

La semana que comienza trae movimientos astrales de gran dificultad en lo que se refiere a tus relaciones románticas. El capricho ya no tiene lugar para relacionarte con tu pareja. Puede que quieras ser la víctima y que creas que todo lo que sucede es culpa de la otra parte pero sabrás gracias a la luna en tu zona del Zodíaco que representa el aislamiento y la reflexión que tú has realizado tu parte.

Muérdete la lengua antes de expresarte con enojo. El resentimiento por las heridas del pasado podría malograr tu relación y hacerte perder la comprensión de lo que te dicen. Es mejor que tomes distancia antes de continuar con  diálogos hirientes que no llevan a nada.

Aquellos nativos que están solteros deben estar muy atentos a vincular con personas engañosas. No creas en todo lo que te dicen, podrías quedar enredado en terrenos pantanosos. Cuida tu noble corazón.

 

 

Dinero

Esta semana se presentan experiencias que te llevarán a experimentar un aprendizaje importante relacionado con el rol que cumples en la sociedad y en tu círculo profesional.

Tendrás el desafío de realizar tareas que te resultan imposibles, muchos de tus allegados o compañeros confían en tu capacidad para realizar esta misión y te lo harán saber. Claro que es mucho más simple atravesar el temor cuando cuentas con apoyo, Piscis.

Si estás planeando un viaje en el que se compromete tu economía es probable que se presenten demoras. No te impacientes y verás que hacia el viernes se resuelven muchos asuntos que te mantienen retrasado.

Planea hacer una copia de seguridad de tus archivos más importantes, tu ordenador no es eterno y se visibilizan en el cielo posiciones planetarias que indican algunos desperfectos en tus artículos electrónicos.

Salud

Es tiempo de bajar tu velocidad, de descansar tu mente y no dejarte llevar por estados de ansiedad que producen tantos malestares en tu organismo.

Si estás cursando dolencias o enfermedades ten cuidado con los diagnósticos médicos, solicita una consulta con otro profesional antes de comenzar tratamientos complejos, Piscis.