Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Piscis para este mes de abril

Horóscopo Mágico mensuales 2019 - PISCIS | Joan marc

 

Amor

Durante este mes, Venus,  el planeta del amor y la belleza estará en tránsito por tu signo y eso es algo que te beneficia para llevar en modo favorable todos los asuntos del corazón.

Los nativos de Piscis van a verse muy agradables y atractivos. La sensibilidad se verá aumentada, lo mismo el poder de seducción y la belleza.

Hacia mediados de abril todos los nativos del signo verán beneficiada la comunicación. Es el tiempo del año más favorable para aclarar todas las situaciones poco claras o confusas en las relaciones. Tendrán la oportunidad del año de decir lo que sienten y saber lo que les espera por parte del otro. Lo mismo podrían vivir declaraciones de amor. Escuchar palabras dulces o pronunciarlas. Podrían ser desde propuestas de casamiento hasta invitaciones a viajes o situaciones de placer.

Incluso es un mes muy productivo para aquellos nativos del signo que se dedican al arte, en especial  la música, la poesía y la narrativa. La imaginación se verá estimulada por los alineamientos planetarios y se sentirán muy conectados con el sentido de la vida y el amor espiritual.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No pueden más que festejar los nativos de tu signo ya que están muy estimulados por los astros durante este mes. Todas las actividades se verán energizadas por la presencia de Marte en un signo mutable que si bien te ayuda, empuja a ciertas acciones precipitadas y poco razonadas. Palabras o negociaciones bruscas, demasiada valentía sin fundamentos y movimientos desproporcionados que pueden dejarte en una zona peligrosa.

Si tienes que comprar o vender  bienes de un valor importante deberías abrir los ojos y tomar recaudos. Los asuntos comerciales se encuentran especialmente estimulados pero si te dejas llevar por un estado de acaloramiento o excitación, los errores que cometas pueden ser fatales.

La suerte los beneficia si se apoyan en la estabilidad que les aportará la presencia de Saturno haciendo un aspecto positivo.

Salud

Dispones de la mejor energía. Un gran entusiasmo y muchas ganas de  vivir que te llevan a disfrutar de todos los momentos. Gozar de la vida suele ser beneficioso para la salud. El problema puede estar dado por una estimulación mental y el nerviosismo que esta genera.

La calma y la concentración serán tus aliados durante este mes.

Por ello es muy favorable que busques momentos de tranquilidad para volver a tu centro, si no puedes hacerlo naturalmente por medio de alguna técnica al menos duerme la siesta a diario. El sueño es una excelente terapia para el sistema nervioso.

Las debilidades en lo que se refiere al cuerpo físico en abril son infecciones, fiebres y accidentes como cortes y quemaduras.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook