Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Piscis para este mes de agosto

Tu horóscopo para este mes de agosto de 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - PISCIS | Joan marc

 

Amor

Las cuestiones del amor se verán favorecidas por medio de renovaciones y cambios que pueden darse por acción de Urano en el signo de Tauro. Cada vez que te encuentres con un conflicto, puedes apelar a lo novedoso para destrabar tu relación. Si notas que la fluidez se ha ausentado de tus diálogos y tus encuentros amorosos quizás es producto de una falta de sorpresas y  novedades. No es posible que la relación crezca desde el aburrimiento.

Lo mejor del mes es el reencuentro con parte de la familia que se mantenía alejada. Las reuniones familiares, las noticias acerca de bebes o casamientos serán motivo de encuentro y festejos. Quizás agosto,  sea el mes en el que puedas aclarar asuntos pendientes con tu padre o madre o abuelos, temas de conversación que han quedado relegados vuelven a estar sobre la mesa para aclararse y encontrar soluciones. No hay nada mejor que estar en paz con las personas queridas.

Los nativos que están en soledad tendrán que prestar mucha atención ya que en el ámbito del trabajo o de su círculo social, podrían conocer a alguien especial con quién vibrar en una relación de amor muy poderosa que dure mucho o poco será inolvidable.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Llegan a la vida de los nativos de Piscis las mejores noticias en lo que se refiere a la profesión, el trabajo y el empleo.

Los deseos que tienes en cuestiones vinculadas con tu empleo pueden verse cumplidos a partir del 14 de agosto, fecha en la que se activa tu zona del trabajo. Combinado con la activación del planeta Júpiter en la zona de la fama y la vida social es muy probable que te encuentres viviendo los beneficios de ascensos, promociones y premios.

Es momento de manifestar nuevas maneras de expresión de tus capacidades. La buena suerte será de los nativos de tu signo en este mes. La fortuna te sonríe gracias a los emplazamientos planetarios y la posición del gigante Júpiter. Dependerá de que confíes en tus sueños.

Salud

Es un momento de año perfecto para implementar acciones que te beneficien en lo interno y en lo externo. Los cambios en tu dieta que sirvan para desintoxicar el intestino a la vez mejorarán tu piel y reducirán la inflamación de tu abdomen, aumentando tu energía

No es necesario que sigas planes demasiado ajustados a no ser que tu médico te recomiende alguna dieta particular. Lo que es importante es que comiences una nueva manera de abordar tu nutrición. Descarta de la lista de la compra todos los dulces manufacturados, la comida chatarra, aquellas conservas con componentes con siglas extrañas. Estos supuestos alimentos suelen hacer más daño que bien a tu organismo. Comienza a ser responsable. Verás que tu cuerpo se ve mucho mejor. Tu piel resplandece y te liberas de muchas dolencias.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!