Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Piscis para este mes de diciembre

Tu horóscopo para este mes de diciembre de 2018
La predicción de diciembre para Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com
 

Amor: oportunidades y compromisos

Para los Piscis que están en pareja, se vienen mayores compromisos. Quizás es hora de conocer a los suegros, de pensar en tener descendencia, mudarse juntos o una nueva luna de miel. Todo esto es producto de la melosa temporada que se viene para ti, Piscis.

Si estás en absoluta soltería, tendrás numerosas oportunidades, ya que tu empatía y sensibilidad enamoran y seducen.

Hacia mediados del mes,  debes tener cuidado, puedes verte liado en un amorío con alguien de tu entorno laboral,  ya que la relación cotidiana os puede confundir. Evalúa entonces que es lo que sientes, y evitarás así heridas del corazón.

Los tiempos que corren necesitan de más seres sensibles, y tú conoces esa veta y sabes amar de verdad. Por eso vas a ser invitado a numerosas reuniones y fiestas este mes. Las personas de tu entorno te conocen y sienten confianza  y alegría cuando están contigo.

Durante la segunda quincena del mes podrías desatender cuestiones familiares, puede que olvides fechas de aniversario, encuentros de fin de semana... Probablemente recibas reclamos y quejas, ya que tus familiares sentirán que los has dejado de lado y tendrás que demostrarles tu cariño con más énfasis.

 

Dinero: oportunidades e imprevistos

La primera semana puedes planear y sembrar nuevas semillas en lo profesional, cuestiones relacionadas con viajes, becas y capacitaciones o estudios universitarios se verán beneficiadas.

Mercurio predispone la energía a partir de la tercera semana para que se escuche tu voz en lo que respecta a solicitudes, propuestas y ofertas. Tendrás la oportunidad de acercarte a autoridades o clientes de un modo informal que te favorecerá  en el futuro.

No olvides que Urano está afectando tu área del dinero, por lo que deberías protegerte de imprevistos. Pueden surgir en este mes, obligaciones y deudas de gastos que no habías tenido en cuenta en el pasado.

La semana del  17 mejoran las comunicaciones, llegan buenas noticias en lo referente al trabajo y podrías recibir una muy buena oferta en relación a trabajos vinculados con el extranjero.

 

Salud: una dosis de vitalidad

Ya sabes que Neptuno puede debilitar tus barreras y defensas.  Horóscopo Mágico te recomienda que te cuides en lo que respecta a consumo de alcohol, y que bajo ningún concepto consumas medicamentos sin prescripción médica.

Marte te colma este mes de vigor y fortaleza, pero debes estar atento a regular toda esa energía vital y ordenarte. De esta forma, podrás sacar provecho de este aspecto astrológico que no se repite hasta dentro de dos años. Marte en Piscis puede ayudarte a recuperar la vitalidad en caso de que hayas estado convaleciente en el último tiempo. También propicia la actividad física y el deporte. ¡Benefíciate de este empujón!