Tu predicción de Piscis para diciembre de 2019 | Horóscopo Mágico

Amor: Podrías caer en la tentación de ser infiel

Los astros te otorgarán el poder de convencer a cualquiera de lo que tú quieras. Puedes usar este don para tu beneficio en el ámbito amoroso, propiciando una reconciliación, convenciendo a tu pareja para hacer ciertos planes, o conquistar algún que otro corazón.

Recobrarás la ilusión y la emoción del amor con tu pareja. Los mimos y palabras bonitas os harán sentir plenos y felices.

Pero cuidado, porque la tentación se te presentará con la oportunidad de ser infiel a tu cónyuge con una persona que te atrae mucho físicamente.

A final de mes, la alergia y diversión llenarán tu hogar y familia en fechas navideñas.

El soltero de Piscis deberá valerse de algún ritual de amor si quiere que cupido haga acto de presencia antes de que acabe el año.

Dinero: Vivir de apariencias vaciará tu cartera

Tendrás la oportunidad de trabajar un período de tiempo en el extranjero, será una aventura que vivirás con mucha emoción.

El período de Capricornio es genial para que empieces tu propio proyecto o empresa. Pero ésta tendrá que ver con tu verdadera vocación o no cosecharás el éxito.

El desempleado tiene que ponerse las pilas con los idiomas para poder acceder a algún empleo.

Querrás vivir como si en tu cuenta bancaria hubiera más ceros de los que sabes contar. Comprarás ropa y objetos caros con tal de aparentar lujo e impresionar a los demás.

La energía del día 19 es la idónea para cerrar acuerdos legales o comerciales, y para realizar grandes inversiones.

Salud: Vive el ahora y serás feliz

Necesitarás de mucho de tu elemento (agua) para recargar energía y purificarte. Por ello, siempre que puedas báñate en el mar o en la bañera de casa, pero procura que tu cuerpo quede lo más sumergido posible.

La salud a nivel físico será buena, pero también será un reflejo de tu estado mental. Por esto debes poner especial atención a tu energía y mente este diciembre.

El estrés por un futuro que todavía no ha llegado y la carga mental del pasado, pueden colapsarte en algunos momentos. Aprende a vivir el momento presente, pues el ahora es donde vas a vivir toda tu vida.