Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Piscis para este mes de enero

Tu horóscopo para este mes de enero de 2019
La predicción de los astros de Piscis para el mes de enero | Horóscopo Mágco

 

Amor

Lo que sea que estás pensando deberías contrastarlo con la realidad. No vale de nada hacer promesas que no puedes cumplir, ni culpar a la mala suerte o al destino por lo que no has sido capaz de ver.

Cuando entiendas que eres responsable por lo que no haces, podrás tener una mejor perspectiva de hacia donde se proyecta el futuro de tu relación. Mientras tanto, tu devaneo no te lleva a nada y saca de quicio a tu pareja.

Los primeros días del mes las cosas pueden complicarse por entredichos con familiares, como cotilleos y chismes malintencionados. Busca la forma de hacer las paces o al menos poner límites a esa persona que te juega tan en contra.

Intenta pisar firme la tierra y verás que todo se acomoda para tu beneficio. Es un comienzo de año que únicamente exige que estés más certero y realista.

Los piscianos que están solos, en temas del amor tienen la oportunidad de acercarse a una persona que puede representar mucho en un futuro cercano.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Este mes de enero comienzan a darse muchos asuntos que estabas esperando. Tus expectativas se ven cumplidas y ganarás popularidad dentro de tu ambiente de trabajo.

La primera quincena tendrás la oportunidad de mostrar lo mejor de tu personalidad y hacer que desaparezca la imagen que tienen muchos de los que te conocen. Tu imaginación  va a convertirse en creatividad y habilidad para ver lo que el mercado necesita.

A partir del 20 deberías dar un empujoncito a todo lo que ambicionas, ya que el gigante Júpiter está favoreciendo a Piscis y equilibrando la presencia de Neptuno.

Estos días puedes llevar adelante tus asuntos con más constancia y capacidad de sacrificio que nunca . Te distraes menos y realizas más labores en menos tiempo. Son unos días magníficos para aprovechar

Salud

Tu estado físico es excelente. Te sientes fuerte y en plena forma, y hasta te verás tentado de centrarte en mejorar tu aspecto.

Estarás con muchos deseos de actividad, te sobrará energía, por lo que sería bueno que dediques un tiempo a la semana a realizar un deporte.

Puedes probar con deportes grupales. Estarás este mes abierto a generar nuevas amistades y el deporte fortalece los lazos entre las personas. Podrías ampliar así tu círculo social.

La amistad es uno de los mejores bálsamos para la salud ya que mejora la salud física y psicológica, aumentará tu autoestima y tu inmunidad aunque te cueste creerlo. ¡Juega y haz amigos!