Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Piscis para este mes de febrero

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - PISCIS | Joan marc

 

Amor

Enero fue un mes un tanto agitado en el que has tenido que hacerte responsable por tu falta de definición en lo que refiere a la pareja y las relaciones.

Venus en el área de tu vida social colabora con los nativos de Piscis en los temas referidos a la vida social y los grupos de amigos y los guía hacia nuevas relaciones más positivas, divertidas y sinceras.

Estarán dispuestas nuevas formas de relación para los piscianos. Podrán sentirse durante este mes más amados y valorados. La valoración externa aumenta la autoestima y atrae mejores vivencias.

Los cambios positivos que los nativos de Piscis van a vivir en lo que refiere a un mejoramiento de la personalidad y un poner los pies en la tierra son propicias para las relaciones de pareja.

Estos cambios se dan gracias a los tránsitos que se  suceden en su área de los ideales.

Es un fin de mes inmejorable para las relaciones y el amor. Los del primer decanato de Piscis tienen garantizado cumplir años enamorados.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Este mes los compromisos laborales son algo menos desafiantes que el mes de enero. Los nativos de Piscis tienen por delante un mes muy productivo y positivo en el que encuentran la forma de cerrar etapas conflictivas.

Los cierres y alejamientos se dan sin herir susceptibilidades. Los piscianos van a lograr en este mes despegar de su natural tendencia a las influencias externas y energéticas. Podrán cerrar puertas y tendrán una agradable sensación de alivio y desapego que no conocían.

Comienzan así una nueva etapa en la que podrás exponer tus ideas con claridad.

Los proyectos que emprendas prometen beneficios económicos y hasta incluso capacidad de ahorro y crecimiento.

El aspecto armónico de Saturno te apoya con una creciente capacidad de perseverancia y concentración que te ayuda a crear y sostener una nueva forma de ganar dinero promovido por el aspecto armónico de Urano.

Pero Urano, también trae novedades y eventos inesperados. Piscis, no te confíes y mantén una actitud mesurada en tus gastos.

Salud

Este mes es el mejor del año en lo que refiere a salud y bienestar para los nativos de Piscis. Disfrutarás de una plena vitalidad y bienestar.

 La mente se mantiene clara y activa gracias a la presencia de Mercurio en tu signo que te inclina a la búsqueda de teorías y prácticas espirituales o artísticas que te colmen al nivel del alma.

Lo mismo podrías encauzar tu creatividad o espiritualidad y te ayudaría a liberar un caudal enorme de amor y a comprender algunos de tus conflictos psico-emocionales.

El acudir a sesiones de prácticas terapéuticas se encuentra muy bien aspectado por los astros. Al igual que las terapias alternativas serán muy efectivas y te ayudarán a sanar viejos bloqueos.