Horóscopo Mágico mensuales 2019 - PISCIS | Joan marc

 

Amor

Serás uno de los beneficiados por las posiciones planetarias de este mes. Es un mes de gran actividad en signos de agua y eso refleja en tu calmo océano.

Quienes están compartiendo su vida en pareja tienen la chance de lograr acuerdos en coordinar sus proyectos de vida. Abrirás tu corazón a compartir nuevos caminos que  podrían llevar en común: comenzar una familia, mudarse juntos o comenzar un viaje a un paraje lejano son algunas de las posibilidades que se presentan durante este mes. Sin embargo es importante que lo sometas a cierto rigor y no tomes decisiones a la ligera.

Aquellos que están buscando estar en una relación pero todavía están solteros están siendo el centro de atención de más de un posible amor. Es que tu forma de ser tan afable y tierna llamará la atención. Te verás en medio de una situación muy feliz y agradable que no olvidarás por mucho tiempo.

Piscis, este es un mes para afianzar los logros en los afectosy disfrutar de lo que has sabido cuidar en el último mes.

 

 

Dinero

A mediados del mes encontrarás muchas soluciones en el terreno del trabajo y las finanzas. Sabrás tocar las puertas adecuadas para resolver algunos problemas que vienes sufriendo desde tiempo atrás.

Puede que después de haber desarrollado diversos esfuerzos y haber tenido que enfrentar una alza en tus actividades estés bastante cansado. Tendrás que aprender a administrar tu tiempo de mejor manera. Lograr que todos tus asuntos estén en orden te llevará un esfuerzo en tu capacidad de disciplinarte.

Puedes pedir ayuda a algunas personas con las que sabes que puedes contar. Tomar distancia aunque sea durante unos pocos días de tus obligaciones cotidianas te ayudará a retomar con más fuerza y con inteligencia para saber hacer los ajustes que mejor se adapten a las circunstancias.

Tendrás un mejor acceso al dinero pero debes ser muy precavido a la hora de invertir, no sea  que desees hacer un negocio del que desconoces su funcionamiento.

Salud

Necesitas dosificar tu energía. Hasta hoy has llevado una actividad laboral febril que podría resentir tu salud.

Hacia mediados de mes podrías estar muy propenso a infecciones en la garganta, problemas en las cuerdas vocales o gripes fuertes.

 Redobla tu cuidado, descansa lo suficiente y no abandones esas actividades que sabes que te relajan la mente como el yoga o la meditación. Aprender a gestionar el cansancio y la tensión mental.

Activa tu perfil sensitivo y aprende a desarrollar tus capacidades creativas para liberar tu tensión.