Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Piscis para este mes de junio

Tu horóscopo para este mes de junio de 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - PISCIS | Joan marc

 

Amor

De todos los signos eres de aquellos que mejor enfrentan este mes. La energía es muy buena para los nativos de tu signo. Y sentirás la alegría de que te favorezcan muchos de los emplazamientos planetarios que están dándose en el cielo.

Tus problemas de pareja quedarán atrás y aunque tengas la sensación de que una nueva línea de tiempo se ha abierto frente a ti verás que bien coinciden en la forma en la que quieren transitar la vida a partir de ahora.

Tendrás muchas ganas de planear una dulce luna de miel que aunque dure  tan solo un fin de semana  te llevará a revivir tiempos pasados en los que el entendimiento físico y mental era el protagonista y que por el desgaste de la vida cotidiana pareciera que se ha perdido.

Revivir esa química que hubo entre ustedes te dará mucha alegría y confianza en que vas por el camino correcto en los asuntos del amor.

Los nativos de Piscis que estén solteros no deberían seguir sufriendo por lo que no fue. Más bien  deben ver las posibilidades que se presentan en el amor y abrir el corazón a una experiencia distinta a lo que acostumbran.

El amor puede venir de la mano de alguien con mucha experiencia o quizás se trate de una persona del ámbito docente con una personalidad digna de admiración.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si sientes que has dejado tareas inconclusas o que eres capaz de ir por más, no deberías dejarte estar. Una buena parte del progreso tiene relación con la actitud que lleves.

La pereza no es lo que te domina pero si la ensoñación y por ello te cuesta poner manos a la obra y disponerte a enfocar toda tu vibrante energía en lo que sea que te propongas respecto del trabajo.

Junio promete muchas gratificaciones en lo que se refiere al dinero. Podrías estar en condiciones de cambiar tu actividad por una más rentable o un reconocimiento de la trayectoria que se ha llevado adelante en los últimos tiempos.

Los nativos del segundo decanato tendrán un golpe de suerte si siembran las semillas correctas en la primera semana del mes.  Será la luna nueva de Géminis y ello los favorece cuando hacen el esfuerzo necesario sin importar el cansancio ni las oposiciones que puedan venir desde fuera.

Salud

Este mes es muy agitado, por el contrario los nativos de tu signo pueden estar viviendo días de gran tensión y mucho trabajo. De este modo el cuerpo se sobrecarga y por ello es muy importante que no abandones los hábitos positivos que has adquirido en el último tiempo y que incluso sumes nuevos modos de cuidarte el cuerpo y la mente.

No querrás verte en el espejo con ojeras y apariencia de enfermo, dispone de unas horas a la semana para pasar al aire libre haciendo tu actividad favorita: leer, caminar, jugar tenis. El sol es un gran aliado de tu salud.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook