Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Piscis para este mes de marzo

Tu horóscopo para este mes de marzo de 2019
La predicción de los astros para Piscis | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sabes que tu gran virtud y debilidad es la empatía. Es que muchas personas se han aprovechado de ti en el pasado y lo seguirán haciendo si no te propones dar un corte a esta situación. Eres tan sensible que puedes ser fácil víctima de personas falsas e interesadas. Por ello debes aprender a decir que no, practica frente al espejo si es necesario y mira que bien se siente poder decir que no sin miedos.

Si persistes en esa nebulosa que te lleva a ir detrás de las necesidades de todo el mundo verás perjudicada tu vida de pareja. Atiende lo tuyo. Tu hogar te necesita.

Aprovecha la presencia de Mercurio en tu signo para manifestar con palabras tus sentimientos,  La conjunción de Neptuno y Mercurio en Piscis te ayudan a expresarte por medios artísticos. Prueba escribir poesía o pintar, bailar o cantar son buenas formas de decir lo que se siente en el corazón.

La vida amorosa se ve muy impulsada por el romanticismo durante todo el mes de marzo. La pasión llega después del día 27, en especial para los nativos del primer decanato.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El regente del signo, Júpiter está ayudando a que crezca la autoestima en lo profesional y social para los piscianos. Sin embargo es importante destacar que corren peligro de dar por sentado y seguro mucho de lo referente al dinero y la profesión y eso puede jugarles una broma pesada.

Podrían ser solicitados para trabajos extra en una dependencia diferente a la que acuden habitualmente. La emoción de aprender nuevas habilidades será grandiosa.

Los influjos de Júpiter podrían apoyarlos en relación a la organización de un viaje de trabajo o estudios superiores.

Respecto de la economía todo este movimiento astrológico redunda en mejores ingresos, oportunidades insospechadas que si las sabes aprovechar tendrán mejores frutos que los que imaginaste jamás.

Es un gran momento para los nativos del signo más jóvenes ya que se presentan oportunidades laborales.  Si buscas empleo durante este mes aprovecha todos los medios de comunicación que estén a tu alcance, ya que Mercurio en tu signo te bendice y colabora contigo.

Quienes deban presentarse a mesas de examen gozarán de suerte y ayudas para exponer lo que saben. Serán aprobados si muestran certeza y se liberan de la inseguridad.

Salud

Cuidar el equilibrio de lo que entra al cuerpo en forma de pensamientos, alimentos y tóxicos es primordial para alcanzar un estado óptimo de salud integral. No dejes de realizar ejercicio para mantener todas tus glándulas en equilibrio.

Si sientes que estás fatigado disminuye la ingesta de dulces, azúcar y harinas blancas. Busca más alimentos ricos en fibra.