Horóscopo Mágico mensuales 2019 - PISCIS | Joan marc

 

Amor

Eres uno de los signos más favorecidos por los alineamientos planetarios de este mes.

Aprovecha la influencia de los planetas que te impulsan a generar grandes cambios y visiones novedosas de tus asuntos en general.

Toda esta energía te pide que aprendas a centrar la mente en tus objetivos y a comunicar con claridad tus ideas a tu pareja.

La persona con la que estás intentando una nueva vida necesitará que tu apoyo sea claro y firme. No puedes divagar cuando lo que hace falta es una apuesta clara respecto de la vida que deseas llevar adelante.

Quienes están solteros deben realizar una evaluación lo más seria posible de lo que desean ya que una persona podría hacerles creer que es el amor de sus vidas y engañarlos. Pensar un poco no está de más, Piscis, recuerda que ya has sido víctima de tus fantasías en otros momentos de la vida y lo has pagado caro.

 

 

Dinero

A partir de la segunda semana del mes varios planetas instalados en la zona del dinero de tu carta moverán las fichas dentro del tablero para que se den las cosas tal como deseabas.

Las ventas, contratos, contactos y demás movimientos se benefician de la presencia de Mercurio en Aries que promueve el comercio y los negocios en general. Pero en especial los vinculados con peluquería, odontología, óptica, herrería y carpintería.

Aquellas actividades que requieren de velocidad y accione rápidas también están siendo bendecidas por los astros.

Los primeros días de mayo podrías sentir las contrariedades de la energía de Marte en Géminis trayendo tensión y algunas discusiones en el hogar que afectan la vida laboral. Este ánimo se irá diluyendo a medidas que pasan los días.

Salud

Sabes que el nerviosismo es algo que te drena toda la vitalidad, sin embargo será complejo librarte de esta energía de oposición y discusiones hasta pasado el día 16 de mayo, día en el que Marte deja la cuadratura con tu sol y comienza a integrar su energía de fuego  de otra forma más benigna.

La segunda mitad del mes, Marte se coloca en trígono a tu sol y te brinda un mejor aprovechamiento de tu tu energía física. Esto es sobre todo para los nativos del primer decanato, quienes se verán más influenciados por este aspecto en mayo.

Si vas a dejarte llevar por las tentaciones no ayudarás en nada a tu organismo. A fin de mes verás que aumenta la retención de líquidos y la celulitis. El problema no es tan estético. Alterar tu nivel de toxinas en la sangre no contribuye en nada con una mejor calidad de vida.