La predicción mensual de Piscis según los astros | HoroscopoMagico.com

Amor: Reinará el amor y la fogosidad con tu pareja

Empezarás a ver a tu cónyuge de una forma menos idealizada. Te darás cuenta de sus virtudes y defectos, lo aceptarás tal como es y no como quieres que sea. Pero tú también has cambiado a causa de los acontecimientos de los últimos meses, así que es probable que necesites tener una conversación seria sobre cómo os sentís ahora y cómo veis vuestra relación. Así podréis encauzarla de la mejor manera.

Una vez puestas las cartas sobre la mesa, el resto del mes predominará el amor y la fogosidad entre vosotros en forma de: regalos, caricias, besos, revolcones, juegos eróticos, bromas, y amor, mucho amor.

El soltero de Piscis encontrará una persona con quien conecta desde el minuto 1 y, si deja que todo fluya, podría acabar en una relación seria. Pero un reencuentro con su primer amor podría impedir que ése nuevo vínculo se acabe forjando.

Dinero: No es momento de hacer inversiones o prestar dinero

Un compañero se atribuirá el mérito de un trabajo bien hecho, cuando en realidad eres tú quién ha llevado acabo esa tarea. Deberás hablar con esta persona y no dejar que te pisotee. Después de aclarar esto, el buen rollo reinará en tu departamento.

Si estás desempleado, una llamada te comunicará que has pasado la primera fase para acceder a un buen puesto de trabajo. Pero te pedirán una prueba de un idioma extranjero.

La segunda semana de noviembre es la más arriesgada para hacer inversiones o prestar dinero pues no se espera que éste retorne jamás.

En cuanto al dinero en sí, serás muy celoso de tus ahorros y decidirás no gastar más de lo necesario.

Salud: Tu autoestima será la protagonista de este mes

Período perfecto para dejar los malos hábitos y vicios, (como el tabaco) pues la influencia de los astros te ayudará a superarlo.

Tu autoestima irá en aumento a lo largo del mes así que mentalmente estarás muy positivo y te sentirás feliz y orgulloso de ti mismo.

La única dolencia física que te afecte será una afónica a principio de mes. Tomá infusiones con miel y mejorarás en pocos días.

Mucha atención a los días previos a diciembre pues la influencia de Neptuno que se activará hará que tengas sueños muy vívidos y premonitorios.