Horóscopo Mágico mensuales 2019 - PISCIS | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor: Te replantearás tu relación de pareja

Un mes complicado para los matrimonios y parejas estables. Saturno y Plutón en tu zona de pareja harán que te replantees las bases de vuestra relación. A mitad de mes una discusión puede revelar un abuso de poder por parte de tu cónyuge. Mantén la calma y cuando ambos estéis más relajados conversad para encontrar el equilibrio que habéis perdido. Con los días la tensión generada se irá desvaneciendo para dejar paso al romance y los mimos.

La relación con tus hijos y padres será espléndida. Existirá un ambiente de calma y alegría. Si se produce alguna disputa serás capaz de resolver el conflicto de forma justa y sin dramas. Sentirás que puedes compaginar a la perfección tu vida familiar con los demás aspectos que conforman tu día a día.

Los solteros proyectarán una imagen muy sensual y mística que atraerá a algunos pretendientes. Tendrán conversaciones profundas e interesantes con personas que han conocido online o a través de alguna app para ligar. Pero la gran mayoría de ellas no llevarán a ningún puerto a causa de una actitud demasiado perfeccionista y de mente cerrada por parte de Piscis.

Dinero: Reflexionarás sobre tu verdadera vocación

No habrá grandes cambios en materia económica a excepción de algún golpe de suerte al encontrar o recibir un dinero inesperado. Pero no será nada significativo.

En el terreno laboral sí habrá más movimiento, sobre todo si nos referimos a la verdadera vocación. Confucio dijo “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” y esto es sobre lo que reflexionarás todo el mes de octubre. Pregúntate “¿realmente me hace feliz este empleo? ¿es el empleo de mis sueños?¿es en lo que quiero trabajar el resto de mi vida?¿estoy buscando empleo en un sector que realmente me apasiona?”

No será un mes óptimo para realizar inversiones. El día 20 será el mejor día para establecer un acuerdo comercial beneficioso.

Salud: Brillarás por tu vitalidad y energía positiva

La Luna llena en Aries llenará a los nativos de este signo de energía y vitalidad. Y Júpiter les ayudará a crear rutinas efectivas que puedan convertirse en hábitos saludables. Todo esto aportará a los piscianos una salud óptima este mes para hacer cualquier cosa que se propongan.

También será un mes donde conectar con su parte más espiritual e intuitiva.