Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Piscis para este mes de septiembre

Tu horóscopo para este mes de septiembre de 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - PISCIS | Joan marc

 

Amor: Cuida tus palabras.

Qué mes te espera, Piscis. Más que agitado. Es que existe durante el transcurso de septiembre mucha actividad en tu signo opuesto complementario, Virgo.

Este movimiento astrológico se da en la zona del Zodíaco que se refiere a tu vida de pareja.

Tendrás días de irritabilidad en los que te cueste escuchar críticas o sugerencias sin reaccionar de manera agresiva o arrogante.

La energía de Marte podría llevarte incluso a vivir fuertes escenas de celos y palabras hirientes. Podrías mostrarte brusco frente a los estímulos emocionales. No creas que tu sufrimiento convierte en válidas estas actitudes, más bien pierdes toda la razón cuando te muestras grosero. Respira con calma y toma cinco minutos antes de responder si quieres conservar tu relación.

Tu regente Júpiter se encuentra en un signo desde el que te incita a creer que tienes todo ganado.

Has de cuidar con amor y paciencia  lo que te ha costado construir, Piscis. Tanto si es una amistad o una pareja la relación que corre peligro, con tu amorosa capacidad de comprensión puedes arreglar las cosas.

Aquellos nativos que estén pasando por una temporada de soltería, durante este mes de septiembre tienen grandes posibilidades de seducir y concertar diversos encuentros románticos, el desafío será mantenerte en control de tus impulsos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero: Se realista para ganar.

Llegan noticias que te sorprenden. Hay muchas ideas novedosas en tu entorno, quizás se trate de una persona allegada a ti que te orienta en una dirección única respecto de la forma en la que valoras el dinero y el trabajo.

Ten cuidado ya que el fanatismo podría afectar tu nueva mirada y llevarte a involucrar tu dinero o tu reputación en un negocio algo confuso o turbio.

Piscis, tu gran intuición es el reflejo de tu capacidad de soñar. El problema es cuando tus sueños y fantasías se confunden con la realidad más cruda.

Tienes que pisar con cuidado este territorio desconocido. Horóscopo Mágico te impulsa a recorrer este nuevo camino con la sabiduría y la atención plena encendidas cual linternas.

Salud:Refuerza tu voluntad.

Durante este mes de septiembre la salud de los nativos de tu signo no presentará grandes dificultades. Hacia mediados de mes podrías estar sufriendo de resfriados fuertes o cuadros febriles motivados por virus gripales.

Cuidarte de los cambios de temperatura es muy importante en esta época del año.

Si estás intentando bajar de peso tendrás que reforzar tu voluntad y aumentar la ingesta de frutas y verduras. Los astros influyen en la retención de líquidos para los nativos de Piscis durante este mes.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!