La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es normal que, si te esfuerzas al máximo pero no recibes la consideración ni el reconocimiento que te gustaría, te sientas un poco frustrado. Pero no debes olvidar que no debes cambiar tu forma de ser solo porque los demás no sepan reaccionar como te gustaría.

Tú sigue contagiando tu alegría y tu buena vibración a los demás, que el Universo se encargará de recompensarte como mereces.

Si tienes pareja, debes empezar a perder el miedo a decir lo que piensas por si las cosas acaban mal. Al fin y al cabo, la comunicación es un pilar fundamental para que una relación vaya viento en popa, y debes ser capaz de hablar sin tapujos con la persona con la querrías compartir toda tu vida.

Si no tienes pareja, ahora es un buen momento para definir cómo te gustaría que fuera tu relación ideal. Así que coge papel y bolígrafo, y haz una lista con las cualidades que buscas en una relación. Si lo haces, los astros te enviarán más rápido de lo que imaginas a tu media naranja.

Dinero

En los próximos días verás cómo, sorprendentemente, aparecen una multitud de ofertas y oportunidades de negocio en tu vida que resultaran de lo más tentadoras. No seas demasiado ingenuo, y estudia cada una de ellas con lupa antes de lanzarte al vacío.

Piensa que hay cosas muy serias e importantes en juego como para decidir demasiado a la ligera.

Salud

Pocas disciplinas resultan tan saludables y divertidas a la vez como el baile. Dejándote llevar al ritmo de la música, descubrirás un montón de sensaciones mágicas y maravillosas e incluso podrás conocerte un poco más a fondo a ti mismo.

Y ¿sabes lo mejor? Que hay tantas disciplinas diferentes que es imposible que no encuentres ninguna acorde con tu personalidad. Hip hop, clásico, contemporáneo, baile de salón, twerking… No tengas miedo, investiga tanto como quieras, y dedícate a disfrutar como nunca antes lo habías hecho.