Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el lunes 1 de abril

La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La verdadera historia de amor que estás viviendo se juega en la intimidad de tu alcoba. No prestes atención a aquellos que hablan diciendo una cosa u otra respecto de ustedes. Que si  van o vienen, en realidad poco saben y se llenan la boca.

Lo más importante es que no cuentes ni compartas con nadie lo que estás viviendo. Es un momento que pide mucha reserva de tu parte. De lo contrario, tus enemigos podrían aprovecharse de la situación para perjudicarte.

Los piscianos que están buscando pareja no deberían confiar a nadie de quién gustan ni quién gusta de ellos. Desde el silencio se preserva que todo salga bien.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si eres de los que buscan empleo o una nueva oportunidad en un tipo de trabajo específico o con ciertas características hoy es el día propicio para ir a visitar a la persona que te puede orientar y vincular con empresas afines.

Tendrás que negociar con un vecino o persona en relación con tu vivienda respecto de dividir los costos de una reparación que ya no puede esperar. Sabes que ese tipo de arreglos son muy costosos y engorrosos y no es justo que cargues con todo. Si puede s solicitar varios presupuestos a distintos profesionales para poder llegar mejor a un acuerdo.

Salud

Podrías caer presa de la pereza en un estado de abulia que te impida llevar adelante las responsabilidades de la jornada. Luego sentirás culpabilidad por haber permitido que la pereza te lleve a faltar a tu palabra y así es como se arma un círculo vicioso en el que el malestar te pone enfermo del aparato digestivo y te genera jaquecas. No permitas que eso vuelva a pasarte. Fijarte objetivos claros en el que priorices los más simple para realizar en primer lugar ayudará. Resistir la pereza te hará sentir fuerte.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook