La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy en tu hogar reinará la calma y un bello estado de comunión. Mucho de esto es gracias a tu ayuda desinteresada, a tu buena voluntad en el entendimiento y a todo el tiempo que llevas trabajando para que todo sea armonía. Disfruta del bienestar que te brinda este tiempo. Es algo que has deseado y que ahora llega.

Con tu singular carácter podrás contagiar de tu buena onda a todas las personas con las que pases tu tiempo durante el día de hoy.

Los que se encuentran en pareja pueden confiar en que mediante algunas conversaciones breves encuentren el entendimiento perdido por tonterías. Festeja la buena suerte de contar con esa persona especial en tu vida.

 

 

Dinero

Lograrás ganar una lucha de poder. Es una situación que llevas viviendo en tu lugar de trabajo desde hace un tiempo. Quizás se trate de un jefe que no te deja ni respirar que está solicitando uno y otro trabajo sin pausa y eso es algo difícil de evitar. Pero el verdadero problema se da cuando el que fastidia es alguien que no tiene ningún poder sobre tu vida ni sobre tu puesto laboral, allí la cosa cambia. Es hora de que muestres que has llegado a tu límite.Intenta que al transmitir tu enfado lo hagas de buenas maneras y con la educación y los modales que te son propios.

Proteger tu campo áurico es conveniente cuando vives este tipo de circunstancias con personas que no te quieren demasiado. Al volver a tu hogar puedes hacer un pequeño y breve ritual de limpieza tal como sahumar con incienso y benjuí.

Salud

Intenta llevar hábitos más tranquilos y ordenados para mantener el equilibrio de tu salud. No hay organismo que se mantenga sano si te alimentas de cualquier forma o descansas lo mínimo. Si te ordenas logras grandes mejoras en tu bienestar.