La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás una mañana agitada. Te tironean de todas partes. Deberás asistir a un familiar que se encuentra enfermo y  acompañarlo. También te habías comprometido con antelación para encontrarte con amigos a desayunar. Surgen demandas por parte de tu pareja que no podrás cumplir con facilidad.

Con tanta presión, hoy es conveniente que cuides tus pensamientos. Si te es posible intenta mantener la frecuencia de la mente vibrando alto.

Los nativos más jóvenes pueden beneficiarse de la luna en Capricornio para buscar una salida madura a las confusiones que sienten en los asuntos del corazón.

Procura encontrar en alguien mayor un consejo o unas palabras de aliento.

 

 

Dinero

La mañana  se pasará volando. Hacia horas del mediodía verás que has logrado concretar un paso que te lleva al negocio de tu vida.

Ese pequeño gesto es el primero de una seguidilla de sincronías que te guían hacia el triunfo.

Puedes darle un impulso a todas las ideas que tienes y encontrar excelentes resultados gracias a la ayuda de varios planetas que se encuentran cooperando con los de tu signo.

Si necesitas de protección espiritual para continuar a salvo de envidias, que las bien sabes lo mucho que te afectan, enciende durante siete días velas de color azul pidiendo protección áurica a tus guías espirituales.

Salud

Te sentirás en plena forma y con ganas de estar mucho mejor aún. Puedes acudir a un profesional que te asesore con la elección de un suplemento vitamínico que te fortalezca y te de vigor y más salud.

Existen en el mercado numerosos productos que podrían serte útiles. Los hay con mayor o menores variedades de minerales y vitaminas.

Existen unos en particular para personas con dietas vegetarianas y veganas. Y otros para deportistas.

Busca el que sea ideal para ti en este momento de tu vida. Te sentirás un titán.