Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 1 de julio

El horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No hay mejor manera de comenzar la semana que en los brazos de quién te quiere y te desea. Sin embargo te sentirás confundido al conocer a un grupo de personas de un círculo social o cultural bien distinto al tuyo que te deslumbrarán. Intenta ser sutil y disimular ya que podrías herir el amor propio de tu pareja por nada. La necesidad de divertirte o conocer otras formas de vivir es genuina, siempre y cuando no afecte a tus seres queridos.

El amor es algo que no faltará en tu vida. El tránsito del Sol por el signo de Cáncer ilumina tu corazón con buenos momentos y declaraciones que te brindan mucha seguridad.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu sexto sentido siempre está atento y despierto, pero hoy tendrás una revelación de aspectos sobrenaturales. Sabrás a donde ir en el momento más adecuado para favorecer tu posición y tu prestigio.

Tu área de trabajo es muy amplia y en crecimiento así que no deberías inquietarte ni temer perder tu posición.

Desaloja todas tus dudas preguntando a tu jefe o a tu clientela si es que estás en alguna situación incómoda. Si te quedas rumiando podrías cometer un error sin sentido.

El número de la suerte para los nativos de tu signo para hoy es el 70. Esta cifra te lleva a contactar con lo mejor de tu espíritu emprendedor. La cooperación podría resultarte una solución a muchos problemas. Liderar un camino de trabajo entre varias personas afines a tu naturaleza profesional será una de las alternativas más rentables en este momento.

Salud

Tu salud física estará bien hoy aunque sientas cansancio y algo de decaimiento. Es probable que padezcas un estado de alergia o rinitis motivado por el polvo o algún otro factor ambiental. Neptuno sigue haciendo de las suyas. Bebe abundante té con limón.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook