Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 1 de junio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Deberás dejar atrás pensamientos que te llevan a un lugar de tu mente lleno de bruma y distancia. Es algo similar al medioevo o una escena de película de época, pero no es verdadero. Tu vida es ahora mismo, lo que te proponen quienes te estiman. Claro que es divertido estar creyendo esos cuentos de princesas y dragones pero mientras te pierdes de la verdad.

A quién no le gustaría vivir escenas de tal romanticismo, Piscis. El problema es que descartes vivir en el presente, lo que te ofrece la vida, la verdadera película de tu vida que tiene sus propios condimentos y escenas idílicas.

Esa persona está esperando que sepas reconocer lo que vale.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La luna en Tauro te auxilia aportando seguridad en asuntos financieros. Aquellos nativos que tengan en este momento la posibilidad de solicitar un crédito para la vivienda tendrán grandes novedades al respecto.

Esta luna es muy benéfica para comprender el sentido del ahorro y es propicia para comenzar a juntar dinero con un fin determinado ya que establecer en este momento una meta se verá fortalecido por los alineamientos de los planetas en el cielo.

La prudencia será premiada aunque no puedas percibirlo en este momento. Los gastos deberán ser llevados a lo mínimo para compensar una circunstancia imprevisible que tendrás que afrontar.

El número de la suerte para los de tu signo para hoy es el 23. Este número tiene un gran poder y te ayudará a conseguir tus objetivos.

Salud

¿Conoces la función del timo? Esta glándula es la que regula tu sistema inmune junto con las adrenales y es muy influenciada por tus emociones.

Es importante que tengas en cuenta la necesidad de equilibrar las emociones y los sentimientos para mantenerte sano. La armonía del corazón y la tranquilidad en los sentimientos serán la base de tu tranquilidad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios