La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los nativos de este signo que se encuentren solteros tienen este viernes la oportunidad de salir y conocer en el lugar menos esperado a una persona que tiene una apariencia madura o mayor. Esta persona es seria y muy responsable por lo que puede que choque con la naturaleza despreocupada y soñadora de los Piscis, sin embargo será el tipo de relación más adecuada para este momento.

Aquellos que tengas una relación comprometida en curso pueden esperar un día algo triste o apagado. Quizás tu pareja está pasando por un conflicto que no quiere compartir contigo para no preocuparte. Intenta compensar este momento con la dulzura que te es característica.

 

 

Dinero

Los nativos de Piscis están pasando en general un tiempo diferente, de mayor contacto con la realidad social y con el rol que les toca en este entramado de la vida económica de la que forman parte.

Estarás mucho más responsable y atento a los movimientos que se suceden a tu alrededor en lo que se refiere al ambiente laboral o financiero.

Puedes vislumbrar un horizonte que te promete avances. Averigua todos los detalles de este rubro antes de dar un paso concreto. El trabajo de investigación del mercado es muy importante.

Salud

Son días de energías renovadas para los nativos de Piscis, en particular para los del segundo decanato que están cercanos a su fecha de cumpleaños.

 Estos son momentos de mucha alegría y energía física. Los que quizás se encuentren pasando por alguna dolencia leve verán una capacidad de regeneración muy rápida.

Los piscianos están viviendo un óptimo período de fortaleza física y anímica que deberán aprovechar para ponerse en forma y recibir el cambio de estación con toda la energía. Horóscopo Mágico te recuerda que si estás demasiado perezoso recuerda que un poco de actividad física hace mucho por tu salud.