La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu ánimo sube de la mano del cambio lunar. La vida se siente plena y el entusiasmo te colma el corazón. Pero debes cuidarte de pronunciar palabras que te comprometan en propuestas que luego no puedas cumplir ni acompañar.

Procura aprovechar la energía apasionada de esta tarde y disfruta del amor en todas sus manifestaciones. Te sentirás muy bien si te encaminas en esta relación que se forja día a día con la confianza de saber que es la persona más adecuada para ti.

Los piscianos que se encuentran intentando conectar con una persona escurridiza pueden hoy entrar en contacto de una forma más directa. Es hora de decir lo que sientes sin temor. La negativa está siempre al día. No te reprimas y expresa tu querer.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

No deberías pensar siquiera en el trabajo, más bien es un día en el que pasar un rato con la familia será la mejor opción.

Organizar la casa, limpiar el escritorio, liberar los espacios en los que se haya estancado energía, es algo que debes aprovechar esos días en los que te sobra algo de tiempo.

La fortuna sonríe a los optimistas. Recuerda agradecer lo mucho que la vida te ha dado hasta hoy, piensa que es mucho más lo que va a traer en el futuro para ti si ya lo ves realizado y das gracias al Universo por ello.

Salud

La energía astral pide que seas cuidadoso y estés muy atento si es que sientes dolores en el oído o la dentadura. Estás predispuesto por los astros para padecer de dolencias en esta zona del cuerpo. Si vas a la piscina no olvides llevar tus tapones y bajo ningún concepto uses bastoncillos. No harás más que empujar la cera hacia el interior del conducto auditivo, propiciando así infecciones y pérdida de audición.