La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay veces que no te la juegas por miedo a que no te salga bien, o a que te rechacen y te rompan ese corazón tan bueno y sensible que tienes. Pero si te fijas en los pequeños detalles, podrás percibir mejor la realidad y actuar en consecuencia.

Por ejemplo, ¿has visto si sus pupilas están más dilatadas cuando habláis que de normal? ¿O si, tal vez, cuando coincidís en el mismo sitio, enfoca su torso o sus pies hacia ti? A primera vista pueden parecer coincidencias, pero en realidad son indicios acerca de sus intenciones contigo.

Y todavía existen más señales que te pueden ayudar: evidentemente, las miradas hablan lo que los labios callan, y este es, tal vez, el síntoma más claro de que alguien se ha colgado de ti. Pero si, cuando habláis, sonríe y ladea la cabeza, no debes tener ninguna duda, puesto que su interés en ti es más grande de lo que parece.

 

Dinero

Hoy la luna ejerce una influencia bastante notoria en ti, por lo que no te debe extrañar que hoy te sientas más sensible y lo veas todo más negro de lo normal.

Si bien no hay motivos de peso para que te preocupe tu bienestar económico, puedes buscar otras vías para generar nuevos ingresos.

Tan solo es cuestión de elegir un hobby que te guste y se te dé bien, reflexionar un poco sobre cuál es la mejor manera para sacarle rendimiento, y ¡empezar a trabajar duro!

 

Salud

Hoy los astros te aconsejan mantener tus ojos bien abiertos, pues existe alguna que otra probabilidad de que sufras algún tipo de caída o accidente que acabe derivando en una lesión.

Si bien no tiene por qué ser algo de gravedad, sí que puede suponer una molestia o inconveniente, e incluso podría llegar a fastidiar alguno de los planes que tengas establecidos a corto plazo.